Información del vendedor
House Muebles Infantiles
Descripción
House Muebles Infantiles: somos fabricantes en Puebla de los más bonitos diseños infantiles. Una empresa familiar en donde la mayoría del equipo de trabajo somos padres de familia y entendemos las necesidades de nuestros hijos.
Crecemos constantemente gracias a ustedes y de esta manera podemos ofrecer mejores productos , de mayor calidad y sobre todo: pensado para tus hijos. Gracias infinitas porque solo gracias a ti podemos seguir en este bonita labor, brindando trabajo a más personas y moviendo un grano en la economía mexicana.
Cambios y devoluciones
DEVOLUCIONES
Nuestra política de devoluciones tiene una vigencia de 4 días. Si los 4 días han pasado desde que recibiste tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Solamente tendrás 4 días a partir de la fecha de entrega para realizar este proceso de cambio, que será determinada según el registro que se tenga en la paquetería.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usarse y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar su devolución, requerirá enviar su recibo o prueba de compra, así como el comprobante de pago, las imágenes del producto y explicar el motivo por el cual se realiza la devolución o cambio.
Hay algunas situaciones donde sólo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
Es muy importante para nosotros mencionarte que solamente en caso de defecto de fábrica o algún error a como realizaste tu pedido es cuando house muebles tomara los cargos de paquetería por su cuenta.
No olvides que para poder hacer valido el cambio debemos de recibir el producto de la misma manera de cómo te lo entregamos, si usar, en su correcto envoltorio, en perfectas condiciones, con los accesorios que incluye, no deberá de presentar mancha alguna, alguna modificación o alteración.
CAMBIOS
En este tipo de producto no se realizan cambios por otro producto, se procede a cambiar únicamente las piezas que el cliente haya recibido dañadas, esto por daño de paquetería. El proceso es el siguiente:
REEMBOLSOS (DONDE APLIQUE)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor contáctenos al teléfono 800 232 1212, por WhatsApp al 312 155 6341 o al correo electrónico contacto.enlinea@lamarina.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Política de entrega
House muebles infantiles realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana. En la información sobre domicilio se debe de especificar, nombre de la persona que recibe, nombre de la calle, número de casa e interior (En caso de llevarlo), nombre de la colonia, código postal, ciudad y alguna referencia extra del domicilio.
Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 18:30 horas en días hábiles a través de la empresa de mensajería por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo de este contrato de compraventa, cuando se haga referencia a dichos términos.)
Además de que el horario de entrega es horario abierto ya que no se cuenta con un horario estimado en que el cliente pueda recibir su producto.
Paquetería entrega directamente en su domicilio a pie de casa todos los paquetes. No considera entrega en segundos pisos o más.
En algunos casos personal de paquetería podría ayudarle, a consideración de los operadores de la ruta a meter paquetes, pero sugerimos proporcionar una propina para que puedan hacerlo.
*No es obligación de los operadores ni de paquetería estas maniobras, pero puede considerar preguntar a su operador de ruta
Al enviarse el producto, el cliente recibirá un correo de confirmación de “pedido enviado“.
Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado”.
Temporada Alta
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
Política de privacidad y seguridad
¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?