Complete su habitación con una pieza que combine clase y estilo en un paquete atractivo.
Este espejo presenta un elegante marco de níquel cepillado con detalles cromados. Está diseñado en un estilo de transición para adaptarse tanto a la decoración contemporánea como a la tradicional. Su construcción de vidrio biselado le da un brillo intenso cuando capta la luz correctamente. Este pequeño detalle realza el encanto lujoso y elegante de la pieza, haciendo que una pieza ya bellamente hecha sea aún mejor.
Este espejo es perfecto para exhibirlo sobre un tocador de baño o un lavabo con pedestal en un tocador y se puede colgar vertical u horizontalmente.
SE CUELGA EN AMBAS MANERAS: nuestros espejos vienen equipados con soportes de barra en Z en cada lado, lo que le permite elegir entre colocación vertical u horizontal.
DISEÑO CONTEMPORÁNEO: este espejo biselado de hermoso diseño presenta un acabado de níquel cepillado y detalles cromados que complementan perfectamente los estilos de decoración clásicos y modernos.
ESPEJO DE BORDE BISELADO: Los bordes biselados de este espejo le dan un brillo prismático cuando capta la luz correctamente, lo que da como resultado un acabado lujoso y elegante a una pieza que ya está bellamente hecha.
ENVÍO RÁPIDO Y SEGURO: Nuestros espejos se envían de forma segura con protecciones, adecuados para garantizar que su nueva pieza de decoración llegue en una sola pieza.