Contamos con tres métodos de pago de transacciones seguras que te garantizan la privacidad y protección de tu información:
Para hacer tu pago en línea de tu cuenta La Marina es necesario registrarte y relacionar tu tarjeta La Marina.
Revisa tu bandeja de entrada, en donde te debió llegar un mensaje de los correos no-reply@lamarina.mx y/o info@mercadopago.com, esa es la confirmación de que ¡tú pago ha sido abonado correctamente!
Revisa tu Estado de cuenta en línea, donde en instantes se verá reflejado el abono.
Busca tu CLABE SPEI personal en tu Estado de Cuenta. En el Estado de Cuenta Digital lo encuentras en la parte superior y en el Estado de Cuenta Impreso lo encuentras en la parte inferior. Si no la encuentras no te preocupes, puedes solicitarla al correo: central.decredito@lamarina.com.mx con tu nombre completo y número de cuenta/tarjeta.
Una vez que tengas tu CLABE SPEI personal realiza los siguientes pasos:
Para verificar que tu pago ha sido abonado puedes revisar tu Estado de Cuenta en línea, ahí aparecerá reflejado al instante el monto que acabas de transferir.
El pago de segmentos es una transacción que te permite pagar las notas de crédito que tu prefieras. Este método de pago solo es posible realizarlo si lo solicitas en las áreas de crédito de nuestras sucursales.
Cualquier método de pago que elijas se verá reflejado instantáneamente en tu estado de cuenta en línea.
Tienes diversas opciones de pago disponibles en Tienda para que puedas elegir la que más te convenga:
También puedes utilizar estas opciones junto con PayPal en nuestra Tienda en Línea.
Necesitarás tu ticket de compra de tiendas físicas o tu número de pedido de tienda en línea y los detalles de facturación para poder generar tu factura:
Obtener la factura de tu compra es sencillo. Puedes hacerlo de tres maneras:
Solo podrás solicitar o expedir tu factura durante el mes en que realizaste tu compra, la factura emitida será por el importe completo de tu pedido o ticket de compra. Después de este período, no será posible generar una factura a nombre del cliente ni con su RFC fiscal.
No se facturan disposiciones en efectivo.
No se facturan las ventas de apartados, deben de generarse como contado.
Sí es posible, sin embargo, la factura únicamente podrá ser expedida bajo el concepto de “cartera electrónica”.
Se trata de un certificado electrónico con el que puedes efectuar compras en todos los departamentos de nuestras tiendas físicas La Marina y la puedes obtener de las siguientes maneras; comprando la cartera electrónica La Marina en piso de venta, por medio de Mesa De Regalos La Marina y a través de la cancelación de compras realizadas con tu crédito La Marina.
Esta cartera electrónica aún no está habilitada para compras en línea, su uso es exclusivo para compras en tiendas físicas.
Puedes utilizarla para realizar tus compras en cualquiera de nuestras tiendas físicas La Marina.
Todas las carteras electrónicas tienen un año de vigencia a partir de su última recarga.
Las carteras electrónicas no requieren de NIP u otro medio de verificación para ser utilizadas por lo que en caso de robo o extravío cualquier persona puede llegar utilizar la cartera sin ningún problema. En este caso no será posible recuperar el saldo existente, y solo podrás solicitar una nueva cartera electrónica.
Mantente en contacto con nosotros en nuestras Redes Sociales Oficiales:
Facebook @lamarinatienda / https://www.facebook.com/lamarinatienda
Instagram @lamarinatienda / https://www.instagram.com/lamarinatienda/
También puedes contactarnos a través de nuestro Centro de Atención Telefónica 800 232 1212 o al WhatsApp al 312 155 6341
Para dudas sobre tus pedidos, promociones, envío de currículums o cualquier otro tema puedes contactarnos al correo contacto.enlinea@lamarina.com.mx
Para temas relacionados a tu crédito escríbenos al correo central.decredito@lamarina.com.mx
El Newsletter es un boletín electrónico con información de promociones exclusivas, lanzamientos, tendencias y moda que podrás recibir directamente en tu correo electrónico. Para suscribirte solo tienes que ingresar tu dirección de email en el recuadro que aparece en la parte inferior de nuestra página web La Marina, aquí.
Puedes cancelar tu suscripción directamente desde alguno de los Newsletters que aparecen en tu bandeja de entrada de email. El link para desuscribirte lo puedes visualizar en la parte inferior del correo.
Tus pedidos serán entregados por el equipo de reparto de La Marina o por una paquetería externa, esto dependerá de si has adquirido un producto vendido y entregado por La Marina o si has adquirido un producto vendido por un proveedor (estos productos suelen aparecer en nuestra página con la leyenda Exclusivo en Línea).
Puedes darle seguimiento a tu pedido aquí: https://servicios.lamarina.com.mx/seguimientopedido
En La Marina reforzamos las medias de higiene, sanitación y desinfección antes de cualquier envío.
Cuando recibas tu pedido te recomendamos mantener una distancia mínima de 1 metro de la persona que lo transporta, usa cubre boca y lávate las manos con agua y jabón después de recibirlo.
La fecha de entrega estimada para tus pedidos es de 4 a 7 días hábiles posteriores a la fecha de confirmación de tu pago, esto solo aplica en productos vendidos y entregados por La Marina. Los productos de Marketplace están sujetos a disponibilidad del proveedor, el tiempo estimado de entrega lo puedes visualizar en el apartado de vendido y entregado por justo en la parte superior del producto que elegiste.
Para temporadas especiales como El Buen Fin, Hot Sale o Navidad, el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles. En el departamento de Motocicletas, el tiempo estimado de entrega es de hasta 15 días hábiles, esto dependerá de la confirmación de tu pago, el proceso de documentación y activación correspondiente.
Si el producto que adquiriste aparece como vendido y entregado por marca externa a La Marina es producto de Marketplace.
Para conocer el estatus de tu pedido puedes llamar a nuestro Centro de Atención Telefónica 800 232 12 12 o escribirnos al WhatsApp al 312 155 6341.
También podrás llevar un seguimiento de tu pedido vendido y entregado por La Marina haciendo clic en el siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/seguimientopedido
Recuerda que la entrega de pedidos de los productos de Marketplace está sujeto a disponibilidad y tiempos del proveedor.
Puedes hacer la cancelación de tu pedido únicamente si no ha sido entregado y podrás hacerlo a través de las siguientes opciones:
a) Comunicándote a nuestro Centro de Atención Telefónica 800 232 1212.
b) Enviando un correo a contacto.enlinea@lamarina.com.mx poniendo copia del correo de confirmación de tu pedido.
c) Enviándonos un mensaje a nuestro WhatsApp al 312 155 6341
Para más información da clic aquí: https://www.lamarina.com.mx/envios-devoluciones-cancelaciones
Para realizar una devolución o un cambio es importante que identifiques el medio por el cual hiciste tu compra:
Una vez revisada tu solicitud, te daremos a conocer los pasos a seguir para tu devolución.
Consulta los artículos que no entran para cambio o devolución aquí.
Puedes adquirir una garantía extendida al momento de hacer tu compra en cualquiera de nuestras sucursales de La Marina o dentro de los 30 días posteriores a tu compra.
Las garantías extendidas son servicios adicionales que ofrecemos a nuestros clientes para extender la cobertura de garantía de un producto adquirido más allá de la garantía proporcionada por el fabricante. Está garantía entra en función a partir de que termina la garantía del fabricante y tiene un costo adicional.
Adquiriendo una garantía extendida prolongas el tiempo durante el cual tu como cliente puedes recibir reparaciones o reemplazos de tu producto adquirido sin costo adicional en caso de avería o defecto.
Todos los componentes mecánicos y electrónicos involucrados en el buen funcionamiento del aparato. Variación de voltaje desde el primer día de compra.
Muchos de los productos que comercializamos se encuentran amparados por una garantía emitida por los fabricantes e importadores, misma que se apega a las disposiciones legales aplicables.
La garantía se entregará con el producto(s) adquirido(s), por lo cual te recomendamos consultarla a detalle para conocer el procedimiento para hacerla efectiva, directamente con el fabricante o importador responsable, si requieres algún apoyo te recordamos que podrás contactar al Centro de Atención 800 232 12 12.
Dale seguimiento a tu garantía aquí.
Contamos con las siguientes medidas de seguridad e higiene:
Puedes realizar tus compras en nuestra tienda en línea www.lamarina.com.mx recibe 10% de descuento en tu primera compra. Puedes pagar con tu tarjeta La Marina, VISA, Mastercard, American Express y Mercado Pago. Consulta el catálogo de venta telefónica.
Puedes abrir tu evento con cualquiera de las siguientes opciones:
El tiempo máximo para registrar tu mesa de regalos es el siguiente:
Invitado
Festejado
Puedes ver el listado de regalos de un evento de tres maneras diferentes:
La cartera electrónica es dinero electrónico que puedes utilizar para realizar compras dentro de las tiendas físicas La Marina.
Una vez realizado el cierre de tu evento, se abonará la cartera electrónica a tu número celular, y podrás utilizarlo únicamente dentro de las tiendas físicas. La vigencia del saldo de tu cartera electrónica será de 1 año a partir de la fecha que realizaste el cierre de tu evento.
En las compras realizadas en tiendas físicas, tú como “invitado” o la persona que está realizando la compra tiene la opción de llevarse el regalo o dejarlo en nuestra sucursal La Marina. Si se escoge la segunda opción nosotros nos haremos cargo de entregar los regalos en el domicilio autorizado por el festejado.
En el caso de las compras en línea, todos los productos serán entregados en el domicilio autorizado por el festejado.
Cuando el regalo sea enviado al domicilio autorizado por el festejado y no haya quién pueda recibirlo no te preocupes, programaremos otra visita. En caso de que nuevamente no sea posible entregar el regalo o los regalos, el festejado deberá a acudir a la tienda física La Marina donde registró su evento, para poder recoger sus regalos.
Deberás ingresar al portal https://www.mesaderegalos.lamarina.com.mx/, colocar el número de evento omitiendo los ceros, ejemplo: MR-187982
Ingresa la contraseña que creaste al registrar tu evento (esta contraseña viene también en el contrato, en la parte superior) y ¡listo ya ingresaste a tu evento!
El acceso lo tienen las personas que tengan el número de evento y nombre de los festejados.
Tu lista de regalos se actualiza cada vez que agregas o eliminas un producto de la lista, ya sea desde tienda física o en línea.
El catálogo de La Marina se actualiza constantemente y provoca que algunos artículos aún no se encuentren en la página y las fotografías no sean visibles en la mesa de regalos.
Ingresando a la App de Mesa de Regalos o ingresando al portal de www.mesaderegalos.lamarina.com.mx/ en modo festejado con el número de evento y contraseña. Tus regalos se visualizarán en la parte inferior de la página de tu evento, situándose como: “Reporte de regalos.”
Para cerrar tu evento acude al Módulo de Mesa de Regalos donde registraste tu evento presentando tu contrato, comprobante del evento (Para Boda: acta de matrimonio, Baby Shower: acta de nacimiento, Días para siempre: constancia del evento), identificación oficial vigente con fotografía del titular (INE, pasaporte o credencial migratoria).
Es importante que un día antes de hacer el cierre de tu evento, realices todas tus devoluciones para que te abonemos el monto equivalente a tu cartera electrónica.
Recuerda que tienes 2 meses posteriores a la fecha de tu evento para realizar el cierre de tu mesa de regalos, ya que, en caso contrario, éste será dado de baja automáticamente anulando el porcentaje de la bonificación.
En caso de llegar a la fecha límite para el cierre de tu evento, todos los regalos ya comprados serán entregados al festejado, pero se perderá el beneficio de bonificación. Además, la mesa de regalos se cerrará y no se podrán realizar más compras ni acumular compras para bonificación.
Las devoluciones se deben realizar antes de la fecha del cierre de tu evento en cualquier módulo de mesa de regalos La Marina.
Para hacer un envío de dinero al extranjero deberás acudir al área de crédito de tu tienda La Marina más cercana, presentando una identificación oficial vigente con fotografía, la información del país y beneficiario al que se enviará el efectivo.
Puedes recibir dinero del extranjero presentando tu identificación oficial vigente con fotografía y el número de remesa que te proporcionó el remitente.
No. El servicio de pago y envío de remesas está abierto a todo el público en general.
Puedes solicitar tu crédito La Marina en nuestro portal de crédito: https://servicios.lamarina.com.mx/SolicitudCredito o
puedes acudir a tu tienda más cercana, acercarte con cualquier asesor o puedes acudir directamente al área de crédito para realizar tu solicitud, es importante que lleves tu identificación oficial vigente, consulta las ubicaciones de nuestras tiendas La Marina aquí.
El trámite de crédito se resuelve en un plazo de 72 horas. En caso de contar con referencias comerciales, bancarias que reporten a las entidades de crédito podemos resolverte en tan sólo 2 horas.
En un plazo no mayor de 72 horas recibirás una notificación vía telefónica o un SMS en tu celular confirmando la autorización de tu crédito.
En caso de no recibir la llamada o SMS podrás consultar el estatus de tu trámite llamando al 800 232 12 12 en horario de 8:00am a 9:00pm de lunes a domingo.
Si este no fue autorizado, el plazo sugerido para volver solicitar tu crédito es de 3 meses. En caso de existir alguna irregularidad con el trámite o se requiera información adicional para continuar, tu promotor de crédito se pondrá en contacto contigo.
Deberás reportarla a través de nuestros canales disponibles:
O puedes acudir directamente al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana para para evitar posibles usos indebidos.
Puedes solicitar tu reposición vía telefónica llamando 800 232 12 12 indicando a qué sucursal deseas pasar a recogerla o acudir directamente al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana.
Para nuestros clientes con tarjeta de crédito La Marina, ofrecemos acceso a efectivo. Este servicio se encuentra vinculado a tu historial de crédito y el monto disponible depende de tu capacidad de pago. Puedes obtener información sobre tu saldo disponible de dos maneras: visitando tu tienda La Marina más cercana con tu tarjeta y una identificación oficial, o llamando al teléfono de servicio al cliente al 800 232 12 12 donde nuestro equipo con gusto te asistirá.
Los requisitos son contar con tu cuenta de crédito La Marina activa y capacidad de pago.
Podrás actualizar esta información directamente en el área de atención a clientes de tu tienda La Marina presentando una identificación oficial con fotografía y tu tarjeta de crédito La Marina.
En caso de que el domicilio que que aparezca en tu identificación oficial no corresponda al actual, no hay problema; validamos el domicilio actual que nos proporciones.
Para incrementar tu línea de crédito tienes la posibilidad de elegir entre dos modalidades:
Para conocer tus promociones vigentes, ingresa a www.lamarina.com.mx/promociones, podrás recibir cupones de descuento o promociones exclusivas para ti, por tu buen historial crediticio, estate atento a tus medios de contacto Whatsapp, mail o SMS.
Podrás realizar compras con tu tarjeta de crédito La Marina en nuestras sucursales y negocios afiliados.
Puedes consultar los negocios afiliados dando clic aquí
° Comisión Anual - SIN COSTO
° Reposición por robo o extravío - SIN COSTO
° Aclaraciones improcedentes - SIN COSTO
° Disposición de efectivo - 6%
° Comisión uso tarjeta en negocios afiliados - 1%
° Tarjeta adicional - SIN COSTO
° Tasa de interés moratoria anual - 105%
° Gastos de cobranza por días vencidos (1) - $250.00
° Gestión de cobranza (2) - $20.00
° Gastos de localización (3) - $200.00
Información para fines informativos y de comparación exclusivamente. Todas las comisiones y tasas se muestran sin IVA. Vigencia al 31 de diciembre del 2024.
(1) Aplicables a partir del día 1 (uno) posteriores al primer incumplimiento de pago.
(2) Aplicable a partir de la segunda gestión de cobro por vía telefónica o visita domiciliaria que se efectúe para la recuperación de adeudos incluyendo preventivos y extrajudiciales.
(3) Aplicable en caso de que el cliente cambie de domicilio y realice el trámite de cambio correspondiente en un plazo de 15 (quince) días naturales a partir de dicho cambio, y BODESA tenga que localizarlo por morosidad.
Es muy fácil comunícate con nosotros al 800 232 12 12 o vía correo electrónico a central.decredito@lamarina.com.mx indicando tu número de cuenta o tarjeta y a qué correo electrónico deseas recibir tu estado de cuenta.
Recibirás tu estado de cuenta mes a mes por este medio un par de días después de tu fecha de corte.
Cómo proceder dependerá según la situación actual de tu cuenta de crédito. Si requieres asesoría, tienes dos opciones: dirigirte al área de atención a clientes de tu sucursal La Marina más cercana o comunicarte por teléfono al 800 232 1212
En nuestro sitio web podrás consultar tus últimos 3 estados de cuenta siguiendo estos sencillos pasos:
Si tienes alguna duda puedes seguir el siguiente tutorial. Clic aquí
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