Información del vendedor
Sneakers Online

Descripción

Conectamos las tendencias de mercado con tu estilo de vida.

Nos especializamos en ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad, desde calzado y textil deportivo hasta accesorios, tecnología innovadora, y una exclusiva selección de vinos y licores. Nos comprometemos a llevar las mejores marcas y tendencias del mercado directamente a ti, garantizando variedad, precio competitivo y un servicio excepcional.

Cambios y devoluciones

Para calzado, textiles y artículos tecnológicos

Ofrecemos una política de cambios y devoluciones sencilla y clara para garantizar la mejorar experiencia de compra:

  • Te brindamos un máximo de 15 días naturales a partir de la entrega de tu producto para realizar un cambio o devolución, siempre y cuando el producto no muestre señales de que haya sido utilizado.
  • Únicamente serán aceptados los productos que cuenten con su empaque original, aditamentos, accesorios y etiquetas originales.
  • Todos los cambios y devoluciones son gratuitos, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos para proceder con un cambio o devolución.
  • Una vez realizada la solicitud de devolución, se realizará una auditoría del producto devuelto con el propósito de valuar si el reembolso procede. Este proceso puede tardar hasta 72 horas después de haber recibido el producto en nuestro almacén.
  • Todo cambio o devolución será tramitada por esta misma plataforma o en su caso, enviando un mensaje por WhatsApp al +52 352 100 4180 o al correo electrónico operaciones.ecommerce@bodesa.mx, con el número de orden y la causa por la cual se realiza el cambio o devolución

Para vinos y licores

No se aceptan devoluciones ni cambios en vinos y licores, excepto en los siguientes casos:

  • Producto dañado o defectuoso: Si recibes un producto dañado, defectuoso o en mal estado, contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Se requerirá evidencia fotográfica del daño o defecto, así como el número de lote y la factura de compra.
  • Error en el envío: Si recibes un producto incorrecto, debes notificarlo dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. En este caso, el producto debe estar sin abrir, en su empaque original y en perfectas condiciones.
  • Los productos en oferta o con descuento no son elegibles para devoluciones, salvo que presenten defectos o daños comprobados.
  • El medio de contacto establecido será el siguiente: WhatsApp al +52 352 100 4180
  • Una vez realizada la solicitud de devolución, se realizará una auditoría del producto devuelto con el propósito de valuar si el reembolso procede. Este proceso puede tardar hasta 72 horas después de haber recibido el producto en nuestro almacén.

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa.
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso.
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente.
  • Uso del CFDI.

Política de entrega

Nuestro lapso de entrega es de 3 a 7 días hábiles después de haberse confirmado la compra. Debido a la crisis sanitaria que se vive en el país, la entrega podría tardar 2 o 4 días más a los estimados.

Política de privacidad y seguridad

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento (en lo sucesivo, la “Ley de Datos”), así como de conformidad con los Lineamientos del Aviso de Privacidad publicados en el Diario Oficial de la Federación el 17 de enero de 2013, Usted puede consultar nuestro aviso de privacidad en el siguiente enlace: https://sneakersonlinemx.com.mx/pages/aviso-de-privacidad