Información del vendedor

Descripción

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.
Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.

Cambios y devoluciones

  • En caso de que el producto no cumpla con las características descritas en la página web, el CLIENTE podrá solicitar su cambio, en un lapso no mayor a 3 días.
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por DIECSA, en caso de que la devolución se realice por defectos en el producto y/o porque el mismo no corresponda al modelo adquirido por el CLIENTE y/o por que el producto entregado no cumpla con las características descritas en la página web. El término máximo para ejercer la devolución será de veinte (20) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
  • Una vez que DIECSA haya recibido el producto devuelto y que haya confirmado que se encuentra en el mismo estado en el que fue entregado, DIECSA devolverá al CLIENTE el monto pagado.

Los productos a devolver deberán venir en su empaque original, sellado y en perfectas condiciones.

Para la devolución / cambio puedes escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o color
    El cambio está sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio.
  • Reembolso del dinero.
    En caso de que usted elija la opción de devolver el producto a cambio de reembolso de dinero, ya sea porque se retracta de la compra, le reembolsaremos el precio de compra completo, así como los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
    Una vez recibido el producto en nuestra bodega DIECSA, verificaremos las condiciones de este y de acuerdo con la evaluación del departamento de calidad, se te enviará un producto nuevo o se te devolverá el dinero.
  • En todo caso la devolución del monto pagado no podrá exceder de treinta (30) días calendario, desde el momento en que DIECSA reciba el producto devuelto en los términos antes mencionados.

Cualquier duda o aclaración te puedes comunicar a los siguientes contactos:
Correo: operaciones.ecommerce@bodesa.mx
WhatsApp: 352 100 4180

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa.
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en * urso.
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente.
  • Uso del CFDI.

Política de entrega

13.1. El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio mexicano, a través de paquetería especializada, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la confirmación del pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión, alteraciones en orden público, atentados, cortes de fluidos, derrumbes

13.2. El lugar de entrega del producto será a dirección señalada por el CLIENTE el cual podrá ser el mismo lugar de habitación u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el CLIENTE para recibir su pedido.

13.4. La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución del dinero recibido, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

Política de privacidad y seguridad

Datos Personales

Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los CLIENTES para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que sólo es requerido para efectos de envío de productos y cancelación de precios, DIECSA mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del contrato entre el CLIENTE y nosotros.

AVISO DE PRIVACIDAD

DIECSA S.A DE C.V., con domicilio en calzada Vallejo 740, Col. Industrial Vallejo, CDMX, C.P. 02300 Azcapotzalco., y que con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP) es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que nos ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

Para las finalidades antes mencionadas, es posible que necesitemos obtener los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Correo electrónico
  • Dirección
  • RFC y/o CURP
  • Datos bancarios

Es importante informarle que, en los términos que marca la LFPDPPP en su artículo 29, usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de estos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en [datos de contacto, domicilio, teléfono, correo electrónico
e-commerce@camexcelsior.com.mx.

Por otra parte, hacemos de su conocimiento que sus datos podrán ser transferidos a entidades del mismo grupo de interés de la empresa, nacionales o extranjeras, con el objetivo general de cumplir con las finalidades para las cuales ha proporcionado sus datos. En caso de que no obtengamos su oposición expresa para que sus datos personales sean transferidos en la forma y términos antes descrita, entenderemos que ha otorgado su consentimiento en forma tácita para ello.