Información del vendedor
Endomex

Descripción

Endomex, somos una empresa fundada en 2002 que busca entregar los mejores productos para el hogar y la vida diaria, a los mejores precios.

Cambios y devoluciones

Garantías

¿Cuál es la garantía de Endomex? Todos nuestros productos tienen un periodo de garantía sobre defectos de fabricación.

Productos para Bebé

Garantía de fabricación es por 3 meses (90 días naturales).
Garantía de satisfacción es por 5 días naturales.

Bicicletas

Garantía de fabricación es por 1 año (365 días naturales). piezas de desgaste no incluidas
Garantía de satisfacción es por 5 días naturales.

Electrodomésticos

Garantía de fabricación es por 1 año (365 días naturales) o más si es otorgado por la fábrica.
Garantía de satisfacción es por 5 días naturales.

Electrónica

Garantía de fabricación es por 3 meses (90 días naturales).
Garantía de satisfacción es por 5 días naturales.

Colchones

Por política sanitaria, no se aceptan cambios.
Garantía de fabricación es por 1 años (365 días naturales). o más si es otorgado por fábrica

Endomex

Sólo aceptamos devoluciones por calidad, es decir tenga algún daño, en caso de recibir dañada la mercancía comunícate vía correo a operaciones.ecommerce@bodesa.mx para poder dar seguimiento al percance.
En cualquiera de los dos casos (defecto o satisfacción) envíanos por correo a operaciones.ecommerce@bodesa.mx tu ticket de compra y dos o más fotos claras del desperfecto del producto o inconveniente y nosotros te haremos un cambio físico de las mismas características o igual precio.

Devoluciones

¿Qué hacer en caso de solicitar una devolución?
Envía a operaciones.ecommerce@bodesa.mx la siguiente información:

  1. Foto del ticket de compra (debe ser visible la fecha y producto)
  2. Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.
  3. Motivo de tu devolución
  4. Foto del producto con el defecto
  5. Número de serie del producto.
  6. Selecciona otro producto Endomex por el que deseas cambiar. (el precio debe ser igual al producto a devolver)
  7. Al recibir tu información te haremos llegar una guía prepagada de paquetería al correo que proporcionas, así como los pasos que debes seguir, en un periodo no mayor a 48 horas en días hábiles.

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa.
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso.
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente.
  • Uso del CFDI.

Política de entrega

Endomex realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.

Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, Endomex a través de la empresa de mensajería, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos anteriormente, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega.

Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado” o directamente en la página de la paquetería asignada

Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:00 horas en días hábiles a través de la empresa de mensajería por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo de este contrato de compraventa, cuando se haga referencia a dichos términos.)

Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los plazos de entrega serán entre 3 (tres) a 10 (diez) días hábiles en terrestre, a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de “Pedido enviado”.

En caso de que el consumidor, no llegue recibir en el plazo mencionado en el numeral anterior la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente al siguiente correo electrónico operaciones.ecommerce@bodesa.mx , a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 2 (dos) día hábil contado a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.

En caso de que el consumidor decida rechazar el derecho a la compensación, podrá llevar a cabo la devolución de su pedido bajo el concepto de retracto de compra, para lo cual deberá observar las condiciones y los requisitos establecidos en el apartado de “Devoluciones” en el sitio.

Endomex no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de 3 (tres) a 10 (diez) días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. Endomex informará al consumidor, en el plazo de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento. Si derivado del retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor, alguno de los productos de su pedido ya no se encuentra disponible, el consumidor tendrá derecho a elegir la compensación o el reembolso.

Política de privacidad y seguridad

Política de privacidad y seguridad: Endomex recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, para verificar el uso y tratamiento de estos, el consumidor podrá consultar el Aviso de Privacidad en la siguiente dirección electrónica https://endomex.net/aviso-de-privacidad/