Información del vendedor
Endomex
Descripción
Endomex, somos una empresa fundada en 2002 que busca entregar los mejores productos para el hogar y la vida diaria, a los mejores precios.
Cambios y devoluciones
Garantías
¿Cuál es la garantía de Endomex? Todos nuestros productos tienen un periodo de garantía sobre defectos de fabricación.
Productos para Bebé
Garantía de fabricación es por 3 meses (90 días naturales).
Garantía de satisfacción es por 5 días naturales.
Bicicletas
Garantía de fabricación es por 1 año (365 días naturales). piezas de desgaste no incluidas
Garantía de satisfacción es por 5 días naturales.
Electrodomésticos
Garantía de fabricación es por 1 año (365 días naturales) o más si es otorgado por la fábrica.
Garantía de satisfacción es por 5 días naturales.
Electrónica
Garantía de fabricación es por 3 meses (90 días naturales).
Garantía de satisfacción es por 5 días naturales.
Colchones
Por política sanitaria, no se aceptan cambios.
Garantía de fabricación es por 1 años (365 días naturales). o más si es otorgado por fábrica
Endomex
Sólo aceptamos devoluciones por calidad, es decir tenga algún daño, en caso de recibir dañada la mercancía comunícate vía correo para poder dar seguimiento al percance.
En cualquiera de los dos casos (defecto o satisfacción) envíanos por correo tu ticket de compra y dos o más fotos claras del desperfecto del producto o inconveniente y nosotros te haremos un cambio físico de las mismas características o igual precio.
Devoluciones
¿Qué hacer en caso de solicitar una devolución?
Envía a través de correo electrónico la siguiente información:
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 232 1212, por WhatsApp al 312 155 6341 o al correo electrónico contacto.enlinea@lamarina.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Política de entrega
Endomex realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.
Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Pedido Enviado”, Endomex a través de la empresa de mensajería, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos anteriormente, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega.
Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico “Pedido enviado” o directamente en la página de la paquetería asignada
Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:00 horas en días hábiles a través de la empresa de mensajería por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México (esta connotación de “día hábil” o “días hábiles” será la que se utilizará a lo largo de este contrato de compraventa, cuando se haga referencia a dichos términos.)
Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo. Los plazos de entrega serán entre 3 (tres) a 10 (diez) días hábiles en terrestre, a partir de que el consumidor reciba el correo electrónico de “Pedido enviado”.
En caso de que el consumidor, no llegue recibir en el plazo mencionado en el numeral anterior la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente por medio de correo electrónico, a efecto de verificar el estado de su pedido, para lo cual se le solicitará proporcione el número de orden de su pedido a fin de que el área de Servicio al Cliente le notifique vía correo electrónico o telefónicamente el estado en que se encuentra la entrega. La notificación respecto al estado de su pedido se realizará en un plazo no mayor a 2 (dos) día hábil contado a partir de que el consumidor se comunicó para verificar el estado de su pedido.
En caso de que el consumidor decida rechazar el derecho a la compensación, podrá llevar a cabo la devolución de su pedido bajo el concepto de retracto de compra, para lo cual deberá observar las condiciones y los requisitos establecidos en el apartado de “Devoluciones” en el sitio.
Endomex no será directamente responsable en caso de que el plazo de entrega de 3 (tres) a 10 (diez) días hábiles no sea cumplido cuando el incumplimiento en el plazo de entrega se origine por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o el consumidor no sea localizado en su domicilio. Endomex informará al consumidor, en el plazo de 6 (seis) días hábiles desde que tenga conocimiento del caso fortuito o fuerza mayor que haga imposible el cumplimiento de dicha entrega, del retraso o la imposibilidad de cumplimiento. Si derivado del retraso originado por caso fortuito o fuerza mayor, alguno de los productos de su pedido ya no se encuentra disponible, el consumidor tendrá derecho a elegir la compensación o el reembolso.
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
Política de privacidad y seguridad
Política de privacidad y seguridad: Endomex recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, para verificar el uso y tratamiento de estos, el consumidor podrá consultar el Aviso de Privacidad.