Información del vendedor
GivU

Descripción

GivU es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos nuevos y reacondicionados, estos últimos generando un impacto positivo en la contribución de acciones que ayudan al cuidado del planeta.

Contamos con una gran variedad de productos, ofreciendo diferentes marcas, modelos y variantes para todos los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Cambios y devoluciones

En GivU contamos con una política de cambios y garantías muy eficiente y clara para ofrecerte la mejor experiencia de compra.

Condiciones para hacer valido un cambio o garantía:

  • El producto debe presentar defectos en su funcionamiento.
  • No se debe de intervenir o manipular por 3eras personas ya que de lo contrario perderá su garantía.
  • Debe contar con su caja y accesorios en perfecto estado.
  • Para cualquiera de los dos casos podrás comunicarte con nuestro equipo de atención a clientes que con gusto te atenderá a través de los medios de contacto.
  • La garantía es de 3 meses, se activa al momento del día de tu compra.

Contacto

En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 232 1212, por WhatsApp al 312 155 6341 o al correo electrónico contacto.enlinea@lamarina.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente
  • Uso del CFDI

Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.

Política de entrega

Cuando tu pago quede confirmado tu pedido tiene un lapso de 48 horas para ser enviado.

Una vez que tu producto sea enviado podrás revisar el estatus de tu paquete mediante el número de guía que será compartido mediante tu correo electrónico.

IMPORTANTE: Cabe aclarar que el tiempo de entrega previsto es de 5 días hábiles, pero pueden surgir inconvenientes ajenos nosotros por lo que se puede ver afectado el tiempo de entrega antes mencionado, sim embargo haremos todo lo posible para anticiparnos a estas situaciones y que todas tus compras lleguen en el tiempo acordado.
En todas tus compras el envío es gratis.

Política de privacidad y seguridad

Identidad y Domicilio del responsable

GIVU, S.A.P.I. DE C.V., con domicilio convencional para oír y recibir notificaciones en Montes Urales #424, Colonia Lomas de Chapultepec, Código Postal 11000, Ciudad de México, México, únicamente para temas de privacidad y de protección de datos personales (el “Responsable”), del tratamiento legítimo, controlado e informado de los datos personales (los “Datos Personales”), de sus –clientes o usuarios- (el “Titular”), y en congruencia con su política de privacidad, conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDPPP”), su Reglamento (el “RLFPDPPP”), los Lineamientos del Aviso de Privacidad (los “Lineamientos”), y demás normatividad aplicable vigente, con el propósito de garantizar la privacidad y el derecho a la autodeterminación informativa y protección de los Datos Personales, que el Responsable recaba (i) de manera personal, cuando el Titular los proporciona personalmente en nuestras instalaciones, (ii) de manera directa, cuando el Titular los ingresa a través de la plataforma GivU (la “Plataforma”), (iii) de manera directa, cuando el Titular los proporciona vía telefónica, (iv) de manera indirecta, cuando otras empresas nos los transfieren, y (v) de manera indirecta, cuando se obtienen a través de fuentes de acceso público permitidas por la LFPDPPP; pone a disposición del Titular el presente aviso de privacidad integral (el “Aviso de Privacidad”) -previo a la obtención de los Datos Personales- en estricto apego a los -principios de información, licitud, consentimiento, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad- contemplados en la LFPDPPP.

Finalidades del tratamiento de los Datos Personales

Con el propósito de brindarle al Titular diversos servicios didácticos personalizados a través de la Plataforma por parte del responsable, quien destinará los Datos Personales para las finalidades que se indican a continuación:

– Finalidades Primarias. Necesarias para brindarle los servicios didácticos personalizados al Titular por parte del responsable, las cuales consisten en:

Verificar y confirmar la identidad del Titular.

Ingresar la información del Titular al algoritmo de la Plataforma a efecto de llevar a cabo el uso de la Plataforma, así como todas sus funciones.

Contactarlo vía telefónica o vía correo electrónico en caso de que el Titular así lo requiera.

Cumplir con las obligaciones y ejercer los derechos derivados del uso de la Plataforma, entre el Titular y el responsable, así como con otros usuarios.
La atención de requerimientos de cualquier autoridad competente.

Realizar las gestiones correspondientes con el propósito de que los Datos Personales en todo momento se mantengan actualizados, correctos y completos, en cumplimiento al principio de calidad estatuido por la LFPDPPP.

– Finalidades Secundarias. No son necesarias para la existencia y cumplimiento de la relación jurídica que el Titular celebra con el responsable, sin embargo, son complementarias e importantes, las cuales consisten en:

Elaborar perfiles de usuarios de la Plataforma.
Promocionar en periódicos, revistas, medios visuales, televisión y redes sociales los servicios, beneficios adicionales, descuentos, promociones, bonificaciones y concursos, para lo cual, el Responsable podrá utilizar los Datos Personales como son: nombre, fotografías, videos, entrevistas, publicaciones y cualquier otro medio de publicidad conocido o por conocer.
Enviar comunicados relacionados con ofertas, mensajes promocionales, comunicados con fines mercadotécnicos, publicitarios y de prospección comercial sobre servicios nuevos o existentes.

Aplicar encuestas, estudios de mercado, participar en eventos, concursos, trivias, juegos y sorteos, participar en redes sociales, chats e información que nos permita evaluar la calidad de los servicios.