Información del vendedor
Hypermark Home & Life Solutions

Descripción

SOLUCIONES PARA EL HOGAR Y LA VIDA

Hypermark home & life solutions es una empresa mexicana, fundada en el año 2011, nos sentimos orgullosos de ver nuestro crecimiento y estamos conscientes de que nuestra gente ha marcado el camino por el que hemos transitado a lo largo de estos años. Hemos impulsado el sello de calidad en nuestros productos, especializándonos en la venta de una amplia línea de dispensadores de agua y enfriadores de vino, entre otros artículos. Nuestro catalogo se comercializa en las más distinguidas cadenas departamentales del país, así como en las principales tiendas de comercio electrónico.

Cambios y devoluciones

En Hypermark home & life solutions queremos que tu experiencia siempre sea la mejor. Por eso te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara y simple.

¿Qué productos NO son elegibles para cambios o devoluciones?
Los productos que no cuenten con su empaque de original, accesorios y/o manual de operación. Cualquier producto que haya sido visiblemente usado en malas condiciones, dañado, alterado no será válido.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
En cualquiera de los casos tienes 24 horas después de haber recibido tu orden para reportar cualquier al correo operaciones.ecommerce@bodesa.mx y así empezar el proceso de cambio o devolución.

¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución?
1.Envía un correo a operaciones.ecommerce@bodesa.mx con tu número de orden mencionando el artículo que quieres cambiar o devolver dentro de las 24 primeras horas.
2.Explícanos con detalle la razón por la cual quieres cambiar o devolver tu compra.
3.Una vez autorizado el cambio o la devolución, te haremos llegar un número de guía con el cual la mensajería pasará a tu domicilio por el producto. Te recomendamos empacarlo adecuadamente a fin de que no sufra daños durante el traslado. En cuanto recibamos el producto, te haremos llegar la guía de envío del nuevo producto o las Instrucciones para el proceso de reembolso de tu compra, según sea el caso. Te recordamos que toda devolución deberá ser aprobada previamente por la cadena o tienda de comercio electrónico donde se adquirió el producto, ya que toda operación es reembolsada por el sistema de pagos utilizado en la compra y a través de la cadena comercial donde realizo la compra articulo.

Garantías
Todos los productos de Hypermark home & life solutions tienen un año de garantía por defectos de fábrica, directamente con el fabricante a partir de la fecha de compra.

Para hacer válida tu garantía, debes tomar en cuenta la siguiente información:

1.Comunícate de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas vía WhatsApp al 352 100 4180, o envía un correo a operaciones.ecommerce@bodesa.mx explicando el problema y/o falla que presenta el producto. Necesitaremos de la copia de tu ticket, factura u orden de compra.
2.Se brindará soporte técnico para diagnosticar y corregir el problema reportado ó se evaluará si efectivamente tu producto es válido para garantía.
3.En caso de ser aprobada, te enviaremos un número de guía con el cual la mensajería pasará a tu domicilio por el producto. Te recomendamos empacarlo adecuadamente a fin de que no sufra daños durante el envió a nuestros centros de servicio, además de instrucciones para el manejo y cuidado del equipo durante el traslado.
4.Cuando recibamos el producto nos encargaremos de su evaluación técnica y en caso de ser necesario, se reparará.
5.Una vez finalizado lo anterior, recibirás el producto en tu domicilio.

Nota: La póliza de garantía ampara todas las piezas y componentes del producto, incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento, sin costo adicional para ti, siempre y cuando presente un defecto de fábrica.

La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:
-Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
-Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
-Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas.
-Cuando el producto presente algún daño causado por el usuario.
-Daños causados por descargas eléctricas o cambios bruscos de voltaje.
-Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, polvo, sarro, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc).

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa.
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso.
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente.
  • Uso del CFDI.

Política de entrega

Una vez que tu pago queda confirmado, tu orden tiene un lapso máximo de 32 horas para ser enviada.
El tiempo de entrega estimado en envío es de 5 días hábiles una vez confirmado el pago de la orden. Es importante mencionar que el tiempo de entrega no depende enteramente de nosotros, por lo que pueden surgir inconvenientes ajenos los cuales afecten el tiempo de entrega de la paquetería. Sin embargo, haremos todo lo posible para prever estos escenarios y así entregar a tiempo todas tus compras.
El costo de envío es cubierto por Hypermark home & life solutions, en la mayoría de los casos, solo si el producto tuviera una leyenda de cargo adicional este seria informado previamente y cubierto por el cliente.
Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su orden mediante el número de guía. En caso de surgir algún problema se debe notificar a operaciones.ecommerce@bodesa.mx

Política de privacidad y seguridad
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad en: https://www.hypermark.com.mx/aviso-de-privacidad