Información del vendedor
Hypermark Home & Life Solutions
Descripción
SOLUCIONES PARA EL HOGAR Y LA VIDA
Hypermark home & life solutions es una empresa mexicana, fundada en el año 2011, nos sentimos orgullosos de ver nuestro crecimiento y estamos conscientes de que nuestra gente ha marcado el camino por el que hemos transitado a lo largo de estos años. Hemos impulsado el sello de calidad en nuestros productos, especializándonos en la venta de una amplia línea de dispensadores de agua y enfriadores de vino, entre otros artículos. Nuestro catalogo se comercializa en las más distinguidas cadenas departamentales del país, así como en las principales tiendas de comercio electrónico.
Cambios y devoluciones
En Hypermark home & life solutions queremos que tu experiencia siempre sea la mejor. Por eso te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara y simple.
¿Qué productos NO son elegibles para cambios o devoluciones?
Los productos que no cuenten con su empaque de original, accesorios y/o manual de operación. Cualquier producto que haya sido visiblemente usado en malas condiciones, dañado, alterado no será válido.
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
En cualquiera de los casos tienes 24 horas después de haber recibido tu orden para reportar cualquier al correo de contacto y así empezar el proceso de cambio o devolución.
¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución?
Garantías
Todos los productos de Hypermark home & life solutions tienen un año de garantía por defectos de fábrica, directamente con el fabricante a partir de la fecha de compra.
Para hacer válida tu garantía, debes tomar en cuenta la siguiente información:
Nota: La póliza de garantía ampara todas las piezas y componentes del producto, incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento, sin costo adicional para ti, siempre y cuando presente un defecto de fábrica.
La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 232 1212, por WhatsApp al 312 155 6341 o al correo electrónico contacto.enlinea@lamarina.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Política de entrega
Una vez que tu pago queda confirmado, tu orden tiene un lapso máximo de 32 horas para ser enviada.
El tiempo de entrega estimado en envío es de 5 días hábiles una vez confirmado el pago de la orden. Es importante mencionar que el tiempo de entrega no depende enteramente de nosotros, por lo que pueden surgir inconvenientes ajenos los cuales afecten el tiempo de entrega de la paquetería. Sin embargo, haremos todo lo posible para prever estos escenarios y así entregar a tiempo todas tus compras.
El costo de envío es cubierto por Hypermark home & life solutions, en la mayoría de los casos, solo si el producto tuviera una leyenda de cargo adicional este seria informado previamente y cubierto por el cliente.
Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su orden mediante el número de guía. En caso de surgir algún problema se debe notificar por medio del correo de contacto.
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
Política de privacidad y seguridad
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad.