Información del vendedor
Intemperie MX

Descripción

En Intemperie.mx comercializamos marcas internacionales del segmento en equipos ópticos especializados como telescopios y binoculares. Anteponemos la calidad y el compromiso con nuestros clientes.
Nuestra empresa comienza en el año del 1996 con registro de persona moral, teniendo como objeto: Importar, Exportar, Fabricar, Diseñar, Patentar y Vender toda clase de equipos, instrumentos, dispositivos, aparatos e insumos para instalaciones industriales, comerciales o de servicios destinados a actividades comerciales, empresariales tanto del sector público como privado. Actualmente nuestro propósito es dominar el mercado de artículos regulados y/o de nicho.
SURVEY S.A. de C.V., cuenta con la distribución oficial de Tasco & Bushnell y la representación comercial de Moven/Moven Grill en México para la comercialización de sus productos.

Cambios y devoluciones

En caso de que el producto no cumpla con las características descritas en la página web, el CLIENTE podrá solicitar su cambio, en un lapso no mayor a 3 días a partir de que lo recibió.
Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por INTEMPERIE.MX, en caso de que la devolución se realice por defectos en el producto y/o porque el mismo no corresponda al modelo adquirido por el CLIENTE y/o por que el producto entregado no cumpla con las características descritas en la página web.
Una vez que INTEMPERIE.MX haya recibido el producto devuelto y que haya confirmado que se encuentra en el mismo estado en el que fue entregado, INTEMPERIE.MX devolverá al CLIENTE el monto pagado.
Los productos a devolver deberán venir en su empaque original, sellado y en perfectas condiciones.
Para la devolución / cambio puedes escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio del modelo de producto
    El cambio está sujeto a disponibilidad del inventario en el momento del cambio.
  • Reembolso del dinero.
    En caso de que usted elija la opción de devolver el producto a cambio de reembolso de dinero, ya sea porque se retracta de la compra, le reembolsaremos el precio de compra completo, así como los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
    Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones de este y de acuerdo con la evaluación del departamento de calidad, se te enviará un producto nuevo o se te devolverá el dinero.
  • En todo caso la devolución del monto pagado no podrá exceder de treinta (30) días calendario, desde el momento en que INTEMPERIE.MX reciba el producto devuelto en los términos antes mencionados.
    Cualquier duda o aclaración te puedes comunicar a los medios de contacto.

Contacto

En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor póngase en contacto al teléfono 800 232 1212, por WhatsApp al 312 155 6341 o al correo electrónico contacto.enlinea@lamarina.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente
  • Uso del CFDI

Política de entrega

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio mexicano, a través de paquetería especializada, en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la confirmación del pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión, alteraciones en orden público, atentados, cortes de fluidos, derrumbes
El lugar de entrega del producto será a dirección señalada por el CLIENTE el cual podrá ser el mismo lugar de habitación u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el CLIENTE para recibir su pedido.
La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución del dinero recibido, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.

Política de privacidad y seguridad

  1. Datos Personales
    Se trata de garantizar la privacidad y protección de los datos brindados por los CLIENTES para perfeccionar la venta, teniendo en cuenta que el suministro de estos datos es totalmente voluntario y que sólo es requerido para efectos de envío de productos y cancelación de precios, SURVEY mantiene la confidencialidad de los datos requeridos y sólo serán utilizados para efectos del contrato entre el CLIENTE y nosotros.

AVISO DE PRIVACIDAD

SURVEY SA DE CV con domicilio en Paseo de los ahuehuetes No. 86 Colonia Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo. Ciudad de México, C.P. 11930 y que con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (LFPDPPP) es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que nos ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos, y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.
Para las finalidades antes mencionadas, es posible que necesitemos obtener los siguientes datos personales:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Teléfono fijo y/o celular
  • Correo electrónico
  • Dirección
  • RFC y/o CURP
  • Datos bancarios

Como comercializadora integrada, este equipo multidisciplinario garantiza el mantenimiento efectivo y eficiente en todas las relaciones de Survey mediante la interpretación de las políticas y planes de gobierno interno o de sus socios comerciales. Survey promueve la honestidad en todos sus empleados y alcances, que lleva a observar normas de conducta recta, honrada, así como actuar con la verdad, lo que denota sinceridad y congruencia entre lo que piensa, lo que dice y lo que hace.