Información del vendedor

Descripción

JEANSWEST empresa 100% de origen mexicano dedicada a la industria del vestir desde 1960. Te ofrecemos las mejores prendas de moda de mezclilla calidad premium para dama y caballero. ¡Atrévete a usar jeanswest! No te arrepentirás.

Cambios y devoluciones

Las siguientes políticas solo aplican para compras a través de compra online.

  1. Tienes un lapso de 15 días hábiles a partir de que recibes tu prenda para poder solicitar una devolución, pasado los días establecidos no se podrá realizar ningún tipo de devolución.

  2. Inicia tu trámite de devolución a través de nuestro número de WhatsApp +52 333324 9534 mandando los siguientes datos: Número de pedido, tu nombre completo, modelo y motivo de la devolución y fotografía del producto.

  3. Para que la devolución proceda, la prenda debe estar en las mismas condiciones como la recibiste (no haber sido usada ni lavada, deberán tener las etiquetas y accesorios completos y en buen estado, no haber sido lavada, dañada, modificada o alterada).

  4. La devolución también procederá si la prenda tiene algún defecto de fábrica, entendiéndose como defecto: botones o cierres no funcionales, descocidos, manchados. Para proceder con la devolución por defecto de fábrica, la prenda deberá estar en las mismas condiciones como la recibiste (no haber sido usada ni lavada, deberán tener las etiquetas y accesorios completos y en buen estado, no haber sido lavada, dañada, modificada o alterada) Se deberá anexar la evidencia del defecto en un lapso no mayor a 7 días hábiles a partir de que se recibe la prenda.

  5. La guía de retorno por defecto de fábrica corre por parte de Jeanswest y expira en 5 días naturales, en caso de expirar no se generará otra guía gratuita.

  6. En caso de cambio por talla, el costo de la guía de retorno de mercancía corre por cuenta del cliente. El envío de la nueva prenda corre por cuenta de jeanswest.

  7. Al momento de enviar tu prenda, mándalo en su empaque original, tal como lo recibiste, y de acuerdo con las instrucciones de empaque de la paquetería.

  8. La dirección de envío de devoluciones es Abasolo 105, San Agustín, 45645, Tlajomulco, Jalisco. No aceptamos devoluciones en otras direcciones.

  9. Se le notificará vía Whatsapp fecha de entrega del paquete en nuestras instalaciones.

  10. Una vez recibida la prenda en nuestro almacén, la devolución está sujeta a previa autorización, se evalúa el estado de la prenda para determinar si procede o no.

  11. Se te notificará el fallo vía WhatsApp en un lapso no mayor a 72 horas hábiles, en caso de proceder el cambio se llevará a cabo el proceso dentro de los siguientes 2- 5 días hábiles. Para cualquier duda o consulta, contáctanos en +52 3333 249534

Facturación

Para solicitar su factura es necesario comunicarse al correo: facturacionenlinea@bodesa.com.mx, tomando en cuenta los siguientes puntos.

Hacemos de su conocimiento nuestra política de facturación:

Con motivo de las nuevas disposiciones de contabilidad electrónica, emitidas por el SAT, con la versión 4.0 del CFDI que incluye datos más precisos sobre el emisor, el receptor y el tipo de transacciones, se vuelve obligatoria a partir del 1 de abril de 2023 es necesario que envíe correctamente al formalizar su compra, su constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses, siendo obligatorios los siguientes datos:

  • Nombre o Razón Social.
  • RFC (Registro Federal de Contribuyente).
  • Domicilio.
  • Correo electrónico (para enviar la factura)
  • Código Postal.
  • Régimen Fiscal: Si no tiene, colocar la Clave: 616=Sin obligaciones fiscales.
  • Uso de CFDI.
  • Método de pago o Forma de pago.
  1. Su compra tendrá 7 días hábiles dentro del mismo mes de la compra, si no daremos por entendido que no requiere factura y únicamente se generará factura a público en general sin poder solicitar alguna refacturación debido a que ya no podrá ser emitida por nuestro sistema.

  2. Le informamos que, con motivo de las nuevas disposiciones de contabilidad electrónica emitidas por el SAT a partir del 1 de abril de 2023, no se podrán hacer
    cancelaciones o refacturaciones de meses anteriores. Por lo que le pedimos que
    revise sus datos fiscales al momento de recibir su factura para evitar molestias
    futuras.

Política de entrega

Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México. No realizamos envíos internacionales.

Una vez reflejado el pago puede tomar de 24 a 72 hrs. hábiles para la preparación de tu paquete y posteriormente entra en tiempo de envío el cual puede ser de 3 a 10 días hábiles según tu CP.

Excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina, Lanzamientos, colaboraciones, etc. En estos casos el tiempo de procesamiento y envió puede ser hasta de 20 días hábiles.

Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.

Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a jeanswest. La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta, por tu seguridad no realizamos cambio de domicilio. En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.

En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera, ni en la segunda visita, será devuelta al almacén de jeanswest y el cliente deberá pagar los nuevos costos logísticos generados.
Las entregas de productos se realizarán únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles (en caso de ser así será notificado vía correo electrónico).

En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarla en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de jeanswest para aclarar dicha circunstancia.

Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 1 días hábiles al correo jeansweststore@gmail.com o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web en Términos y condiciones. O bien, si el paquete llega en mal estado, roto o violado, el usuario tiene la obligación de no aceptarlo para que la paquetería se haga responsable del posible faltante, de lo contrario queda bajo su responsabilidad.
¿Tu pedido no estaba completo o te llegó algo incorrecto? Por favor visita nuestras Políticas de Devolución https://tienda.jeanswest.mx/devoluciones

JEANSWEST no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.

Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: jeansweststore@gmail.com JEANSWEST se reserva el derecho de modificar o actualizar las Políticas de Envíos y Seguridad sin previo aviso.

Política de privacidad y seguridad

El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de Privacidad (en lo sucesivo referido como “Aviso”) aplica a la información personal recopilada sobre el Titular por Select Denim SA de CV. en su carácter de responsable. El presente Aviso tiene por objeto la protección de tus datos personales, mediante su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como tu derecho a la autodeterminación informativa.

Conforme al artículo 3, fracción V, de la Ley, se entiende por Datos Personales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable de conformidad a lo dispuesto por la fracción I del artículo 16 de la Ley, será el Responsable de tu información personal (Datos Personales).

¿Qué información recopilamos?
El Responsable recolecta información que puede identificarle de manera razonable, por ejemplo, a título enunciativo más no limitativo: su nombre y apellidos; fecha de nacimiento; dirección de correo electrónico, información general de su perfil.

¿Cómo usamos o compartimos la información que recopilamos?
Al enviar vía correo electrónico tus datos personales a los diferentes representantes de Select Denim SA de CV. y/o completar la solicitud en línea que aparece en la página, aceptas y autorizas a Select Denim SA de CV. utilizar y tratar de forma automatizada tus datos personales e información suministrados, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos en forma enunciativa, más no limitativa para: identificarte, comunicarte, contactarte, enviarte información, actualizar nuestra base de datos, y promocionar todo el contenido artístico generado por Select Denim SA de CV.

Jeanswest como responsable del tratamiento de tus datos personales, está obligado a cumplir con los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad tutelados en la Ley; por tal motivo con fundamento en los artículos 13 y 14 de la Ley Select Denim SA de CV. se compromete a guardar estricta confidencialidad de tus datos personales, así como a mantener las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.

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