Información del vendedor
McCarthy®

Descripción

McCarthy® Empresa orgullosamente mexicana con casi 30 años de experiencia en la fabricación, customización e importación de equipaje, artículos de viaje, deportivos y escolares de alta calidad, variedad, garantía y precios competitivos, lo cual nos permite ser líderes dentro las principales cadenas departamentales, venta por catálogo, e-Commerce y de Autoservicio.

Cambios y devoluciones

Solo aceptamos Cambios y Devoluciones por CALIDAD, es decir que tengan algún defecto de fabricación, sí así fuera el caso para atender la incidencia se deberá escribir enviando la siguiente información:

  1. Foto del ticket de compra (debe ser visible la fecha y producto).
  2. Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.
  3. Foto del producto con el defecto.
  4. En un periodo no mayor a 72 hrs en días hábiles se dará respuesta.

Procedimiento garantía

Todos los artículos de nuestra Línea de Equipaje, Artículos de Viaje McCarthy®, cuentan con una amplia garantía desde: 1 a 5 años, según la Línea de que se trate, contra defectos de fabricación, asimismo es importante mencionar que, como todas las garantías, únicamente cubre defectos de fabricación y NO negligencias de uso NI daños ocasionados por el cliente, líneas aéreas o por los diversos medios de transporte que el consumidor final utilice. En virtud de lo anteriormente expuesto es trascendental que sea primero consultado con nuestro departamento de atención a clientes en el teléfono 555300-6656 ext.115 para determinar si se trata de un defecto que deba ser cubierto por la póliza de garantía, o en su defecto, de un daño causado por el cliente.

El procedimiento para recibir una reclamación por un supuesto defecto de fabricación, y en su caso, proceder a realizar el trámite para la reparación o efectuar el cambio físico, o en su defecto, rechazar la inconformidad del cliente por improcedente, es el que a continuación se detalla:

a) Determinar el Tiempo que ha Transcurrido entre las Fechas de Venta y la de Reclamación:
Se establece mediante el respectivo Comprobante de Compra y la correspondiente Póliza de Garantía, documentos que el cliente debe de entregar para poder iniciar el trámite.
i. Si el plazo transcurrido NO excede a 30 días, pasar al inciso b),
ii. Si el plazo es mayor a 30 días naturales, se debe efectuar directamente con Mc Carthy ®.

b) Evaluar si se Trata de un Defecto de Fabricación o un Uso Negligente:
Se debe de verificar si el producto presenta un defecto considerado como de fabricación o si es como consecuencia de un daño NO cubierto por la Póliza de Garantía Mc. Carthy ®;

c) Criterios de evaluación
I. Uso Negligente.-
Se considera un uso Inapropiado del artículo, y por ende, de un daño NO cubierto por la Póliza de Garantía, razones por las que es improcedente su reclamación.

d) Producto Nuevo que Presenta Defecto de Fabricación.-
II. Si se trata de un Defecto en Garantía y el Producto es Totalmente Nuevo y NO tiene Uso, se puede proceder al cambio físico inmediato del artículo en un plazo NO mayor a 7 días hábiles.

Contacto

En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor contáctenos al teléfono 800 232 1212, por WhatsApp al 312 155 6341 o al correo electrónico contacto.enlinea@lamarina.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

Dirección fiscal completa
Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso
Régimen fiscal en el que tributa actualmente
Uso del CFDI

Política de entrega

Una vez confirmado el pedido, nuestro proceso de entrega en ciudades principales es de 5 a 8 días hábiles. Para entrega en áreas remotas se deberán sumar aproximadamente 5 días hábiles.

En cuanto se despache tu pedido, recibirás una notificación al email, con el número de guía asignado, para seguimiento logístico de tu pedido.

Temporada Alta

Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.

Política de privacidad y seguridad

Hacemos de su conocimiento que sus datos personales serán resguardados bajo estrictas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas las cuales han sido implementadas con el objeto de proteger sus datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizados.

El presente Aviso de Privacidad podrá ser modificado en el futuro. En todo caso, cualquier modificación al mismo se hará de su conocimiento mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta que usted nos proporcionó inicialmente para hacer de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad.