Información del vendedor
Melitronic

Descripción

Melitronic es una empresa 100% mexicana enfocada al comercio electrónico, dedicada a la comercialización de productos de alto valor y calidad para sus clientes finales. Nos especializamos en una amplia gama de productos de electrónica, electrodomésticos y cuidado personal, buscamos obtener el mejor precio como distribuidores autorizados de las marcar principales marcas del mercado en líneas nuevas y reacondicionados de clase “A”.

Cambios y devoluciones

PRODUCTO NUEVOS DE FÁBRICA
Respecto a la imagen publicada, la imagen es ilustrativa, el producto final puede variar en tonos o terminados.
El empaque puede llegar a tener afectaciones por manejo de paquetería, sin que comprometa el correcto funcionamiento y estado del producto.

Si te llegó un producto dañado por mensajería durante el trayecto de entrega, es IMPORTANTE, que lo reportes de forma inmediata y esperes las instrucciones sobre tu caso reportado.
Los productos con daño por mensajería no son cubiertos por la garantía de las marcas, por eso es importante reportar de inmediato el daño que pudo sufrir el producto en el proceso de entrega.

DEVOLUCIONES
NO SE ACEPTARÁN PRODUCTOS SIN EMPAQUE ORIGINAL, ESTO INCLUYE CAJA, BOLSAS, PROTECCIONES Y DEMÁS EMPAQUES INCLUIDOS EN EL PRODUCTO.

  • Devoluciones válidas solo 3 días naturales después de la compra.
  • Devolución válida solo con Empaque bien sellado, No Dañado y Sin Uso.

GARANTÍA PRODUCTO NUEVO
Para aplicar garantía se debe contactar al número proporcionado en la póliza de garantía, por favor guarde el comprobante de compra de su producto.
El tiempo de garantía puede variar dependiendo de la marca que se trate y se regirá bajo las políticas de garantía de cada fabricante, las cuales están especificadas en la póliza del producto.

Melitronic se deslinda de la responsabilidad de la aplicación de la garantía si el cliente no desea seguir el procedimiento marcado en la póliza de garantía.

PRODUCTO REACONDICIONADO
Producto 100% original reacondicionado.
Todos nuestros productos son revisados y certificados para su perfecto funcionamiento. Reacondicionado directo por la marca con accesorios originales.

¿QUÉ ES UN PRODUCTO REACONDICIONADO?
Es un producto devuelto al proveedor por cualquier motivo, como puede ser por cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente. Estos productos son revisados y certificados para asegurar un perfecto funcionamiento.

  • En ocasiones pueden venir en empaque genérico (caja café sin serigrafía).
  • El empaque puede llegar a tener afectaciones por manejo de paquetería.

GARANTÍA PRODUCTO REACONDICIONADO
Garantía de 3 Meses directa con el vendedor.
La garantía será totalmente válida por el periodo especificado según el tipo de producto:

Garantía de producto reacondicionado: el cliente deberá enviar suficiente evidencia (FOTOGRAFIAS O VIDEOS) con resolución y claridad suficiente donde se muestre:

  • La falla del producto que reporta el cliente
  • Evidenciar que el producto no esté dañado o muestre manipulación indebida del producto.
  • Se deberán incluir imágenes o video de todas las caras o lados del producto.

La garantía solo aplica para defectos de fábrica, no cubre accesorios.

Para la aplicación de garantía, el cliente deberá levantar la solicitud correspondiente con la plataforma de compra, después de enviar las evidencias el cliente deberá hacer el envío del producto.

LA GARANTÍA NO CUBRE TRASLADOS DEL PRODUCTO Y DEBERAN SER CUBIERTOS POR EL CLIENTE, dado que los talleres de reparación de las marcas se encuentras en CDMX y/o Estado de México, de estar el cliente en cualquiera de estas localidades, el producto con falla se puede entregar personalmente por cuenta propia.

Para el envío de su producto vía mensajería se sugiere que el envío sea asegurado, ya que la garantía no cubre daños físicos debido al traslado del mismo.

EL PRODUCTO DEBE DE SER ENVIADO EN LA CAJA QUE FUE RECIBIDO CON SUS PROTECCIONES ORIGINALES Y ACCESORIOS, DE LO CONTRARIO SERÁ RECHAZADO.

Cuando se reciba el producto se reportará las condiciones de recepción, si el producto muestra rastros de humedad, suciedad excesiva, plaga biológica (cucarachas, hormigas, etc.) intentos de reparación previo a la garantía, esta se anulará, se notificará al cliente la razón de la cancelación de la garantía y se solicitara guía inversa para que el cliente reciba el producto en las mismas condiciones en las que fue recibido.

Si el producto llega en buenas condiciones se enviará al taller de la marca para revisión técnica y reparación de ser aplicable, el tiempo de reparación puede variar de 2 semanas a 6 semanas aproximadamente, dependiendo la temporada y carga de trabajo del taller de la marca.

Una vez la reparación sea completada se notificará al cliente y se le solicitará guía inversa para su devolución.

Si en la evaluación del taller de la marca reportan como irreparable o las piezas de reemplazo se encuentran agotadas, se podrá evaluar la sustitución del producto por el mismo adquirido por el cliente.

REEMBOLSO DE PRODUCTOS REACONDICIONADOS
El reembolso será aplicable solo si el producto por falta de partes no puede ser reparado y el producto no cuenta con existencias físicas disponibles para el remplazo del producto.

PRODUCTOS DE USO E HIGIENE PERSONAL

IMPORTANTE: Los productos de higiene personal tales como, maquinas de rasurar, afeitadoras, depiladoras, trimmers, cepillos faciales, tinas para pies, etc. Por temas de sanidad NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, y las garantías se aplican directamente con la marca o fabricante, todos los productos contienen póliza de garantía e información impresa.

Contacto

En caso de dudas, garantías o devoluciones, por favor póngase en contacto mediante las siguientes vías:

Correo: operaciones.ecommerce@bodesa.mx
WhatsApp: 352 100 4180

Facturación

Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa.
  • Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso.
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente.
  • Uso del CFDI.

Política de entrega

Todos nuestros envíos los hacemos con las mejores paqueterías.
Nuestro proceso de entrega es de 5 a 10 días laborales.
Los tiempos de entrega a localidades de acceso programado o difícil acceso pueden variar según cada mensajería.

Política de privacidad y seguridad

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares Melitronic asegura que cualquier información recabada en el proceso de compra/venta, es utilizada solo para los fines de la transacción efectuada y no almacena, vende, distribuye, publica ni pone a disposición de terceros la información recabada. La información recabada por el proceso mencionado podrá incluir Nombre, Dirección, Teléfono, correo electrónico, R.F.C., pudiendo ser estos únicos mas no limitativos, manifestando que no se le pedirán datos personales catalogados como sensibles según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.