Información del vendedor
PCO STORE
Descripción
Profesionales en Computación es una empresa que integra tecnologías innovadoras para oficina y centro de datos orientado a potenciar y blindar la ciberseguridad de nuestros clientes.
Somos una empresa 100% mexicana con 27 años de experiencia en las principales áreas de TI.
En PCO nos preocupamos por la calidad y la rapidez en el servicio a nuestros clientes, por ello contamos con cobertura a nivel nacional para atender sus necesidades particulares.
Cambios y devoluciones
En PCO queremos que tu experiencia siempre sea la mejor. Por eso te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara y sencilla.
¿Qué productos NO son elegibles para cambios o devoluciones?
Cualquier producto que haya sido adquirido con descuento. Aquellos productos que no cuenten con su caja original y en perfecto estado, aditamentos, componentes, manuales y etiquetas originales. Cualquier producto que haya sido visiblemente usado no será válido.
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?
En cualquiera de los casos tienes 24 horas después de haber recibido tu orden para comunicarte con nosotros y así empezar el proceso de cambio acorde a la evaluación física de los productos.
¿Los cambios o devoluciones tienen algún costo?
No. Cualquier costo de envío para el cambio o devolución de algún producto corre enteramente por nuestra cuenta a los correos.
¿Puedo realizar el cambio o devolución en alguna sucursal de PCO?
No, todas las compras realizadas en línea solo pueden ser resueltas escribiendo.
¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución?
Garantías
Todos los productos de PCO tienen un año de garantía por defectos de fábrica. directamente con el fabricante a partir de la fecha de compra Para hacer válida tu garantía, debes tomar en cuenta la siguiente información:
Nota: La póliza de garantía ampara todas las piezas y componentes del producto. incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento. sin costo adicional para ti, siempre y cuando presente un defecto de fábrica
La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor contáctenos al teléfono 800 232 1212, por WhatsApp al 312 155 6341 o al correo electrónico contacto.enlinea@lamarina.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Dirección fiscal completa
Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso
Régimen fiscal en el que tributa actualmente
Uso del CFDI
Política de entrega
Temporada Alta
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
Política de privacidad y seguridad
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad