Información del vendedor

Descripción

Profesionales en Computación es una empresa que integra tecnologías innovadoras para oficina y centro de datos orientado a potenciar y blindar la ciberseguridad de nuestros clientes.

Somos una empresa 100% mexicana con 27 años de experiencia en las principales áreas de TI.

En PCO nos preocupamos por la calidad y la rapidez en el servicio a nuestros clientes, por ello contamos con cobertura a nivel nacional para atender sus necesidades particulares.

Cambios y devoluciones

En PCO queremos que tu experiencia siempre sea la mejor. Por eso te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara y sencilla.

¿Qué productos NO son elegibles para cambios o devoluciones?

Cualquier producto que haya sido adquirido con descuento. Aquellos productos que no cuenten con su caja original y en perfecto estado, aditamentos, componentes, manuales y etiquetas originales. Cualquier producto que haya sido visiblemente usado no será válido.

¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

En cualquiera de los casos tienes 24 horas después de haber recibido tu orden para comunicarte con nosotros a fernando_cruz@pco.com.mx y olivia_contreras@pco.com.mx y así empezar el proceso de cambio acorde a la evaluación física del productos.

¿Los cambios o devoluciones tienen algún costo?

No. Cualquier costo de envío para el cambio o devolución de algún producto corre enteramente por nuestra cuenta a los correos fernando_cruz@pco.com.mx y olivia_contreras@pco.com.mx.

¿Puedo realizar el cambio o devolución en alguna sucursal de PCO?

No, todas las compras realizadas en línea solo pueden ser resueltas escribiendo a fernando_cruz@pco.com.mx y olivia_contreras@pco.com.mx

¿Cuál es el proceso para solicitar un cambio o devolución?

  1. Envía un correo a fernando_cruz@pco.com.mx y olivia_contreras@pco.com.mx con tu número de orden mencionando el artículo que quieres un cambio o devolución por garantía del producto.
  2. Explícanos con lujo de detalle la razón por la cual quieres solicitar el cambio o devolución por la garantía.
  3. Una vez autorizado el cambio o la devolución, te haremos llegar un número de guía con el cual la mensajería pasará a tu domicilio por el producto llevará a un centro de envío. Te recomendamos empacarlo adecuadamente a fin de que no sufra daños durante el traslado ya que será evaluado el estado físico.
  4. En cuanto lo recibamos y se haga la evaluación por el fabricante y una vez autorizado, te haremos llegar la guía de envío del nuevo producto o la confirmación del reembolso del dinero de tu compra, según sea el caso.

Garantías

Todos los productos de PCO tienen un año de garantía por defectos de fábrica. directamente con el fabricante a partir de la fecha de compra Para hacer válida tu garantía, debes tomar en cuenta la siguiente información:

  1. Envía un correo a fernando_cruz@pco.com.mx y olivia_contreras@pco.com.mx explicando el problema y/o falla que presenta el dispositivo. Necesitaremos tu número de orden.
  2. Una vez recibida la información se evaluará si efectivamente tu producto es válido para garantía.
  3. En caso de ser aprobada, te enviaremos un número de guía con el cual la mensajería pasará a tu domicilio por el producto Te recomendamos empacarlo adecuadamente a fin de que no sufra daños durante el traslado
  4. Cuando recibamos el producto nos encargaremos de enviarlo a un taller autorizado para su evaluación técnica y en caso de ser necesario, se reparará con componentes autorizados (aplica para teléfonos celulares) o te lo cambiaremos por otro (aplica para el resto de los productos)
    S. Una vez finalizado lo anterior, recibirás el producto en tu domicilio.

Nota: La póliza de garantía ampara todas las piezas y componentes del producto. incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento. sin costo adicional para ti, siempre y cuando presente un defecto de fábrica

La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo
  4. Cuando el producto presente algún daño causado por el usuario.

Política de entrega

  • Una vez que tu pago queda confirmado, tu orden tiene un lapso máximo de 7 días
    para ser enviada.
  • Cuando tu compra sea enviada recibirás un correo con el número de guía para que puedas dar seguimiento al estatus de tu paquete.
  • El tiempo de entrega estimado en envío estándar es de 5 a 8 días hábiles una vez confirmado el pago de la orden. Es importante mencionar que el tiempo de entrega no depende enteramente de nosotros, por lo que pueden surgir inconvenientes ájenos los cuales afecten el tiempo de entrega de la paquetería. Sin embargo, haremos
  • Todo lo posible para prever estos escenarios y así entregar a tiempo todas tus compras
  • El costo de envío es gratis hasta nuevo aviso.
  • Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su orden mediante el número de guía. En caso de surgir algún problema se debe notificar a fernando_cruz@pco.com.mx y olivia_contreras@pco.com.mx

Política de privacidad y seguridad

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad en: https://pco.com.mx/aviso-de-privacidad/