Información del vendedor
PUFFLAND
Descripción
En PUFFLAND estamos interesados en ayudarte a decorar tu casa con los productos que mejor se adapten a tu estilo.
Para enfocarse como marca a la fabricación de muebles contemporáneos, con diseños vanguardistas, cómodos y funcionales.
PUFFLAND comienza ya a posicionarse como una importante empresa de fabricación y comercialización de muebles contemporáneos a nivel nacional, que innova y ofrece al mercado nuevos productos diferenciados para estar en tendencia.
Hoy en día PUFFLAND se distribuye principalmente en las cadenas de tiendas departamentales y autoservicio de mayor prestigio en México a nivel nacional.
Cambios y devoluciones
Para que la garantía del producto sea válida, deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra o entrega, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes (no importando si cuenta con el empaque original).
La garantía no cubre los daños causados por uso diferente al normal como lo son: quemaduras, cortes, decoloración por químicos, exposición al sol o luz artificial y uso de solventes, entre otros que se deriven por el mal manejo del producto.
Evite el manejo brusco o inadecuado de sus muebles, puede causarle daños estructurales irreversibles.
Si un defecto de manufactura es encontrado durante el tiempo de garantía, el comprador se deberá poner en contacto con el departamento de atención a clientes de Moblado.
En caso de ser así, Moblado reemplazará o reparará el producto adquirido.
Garantías
Le agradecemos haber adquirido un producto de nuestra marca, le garantizamos por un año que estos estarán libres de defectos de fábrica desde la fecha de entrega. Esta misma cubre la estructura, así como cualquier defecto de material o fabricación y funcionamiento.
Para hacer válida la garantía será necesario entablar comunicación con PUFFLAND en los siguientes canales
El cliente deberá entregar vía correo electrónico fotografías del desperfecto y una explicación por escrito del problema. Un representante del área de calidad Moblado determinará si el producto entra en garantía.
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor contáctenos al teléfono 800 232 1212, por WhatsApp al 312 155 6341 o al correo electrónico contacto.enlinea@lamarina.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Dirección fiscal completa
Constancia de situación fiscal no mayor a 3 meses de antigüedad y del año en curso
Régimen fiscal en el que tributa actualmente
Uso del CFDI
Política de entrega
Nuestro proceso de entrega es de 5 a 8 días laborales. En ocasiones podría tardar 2 o 4 días más a los estimados.
Todos nuestros envíos los hacemos con una de las mejores paqueterías del mundo que es DHL. En cuanto se despache tu pedido, recibirás una notificación con el número de guía asignado, para que puedas seguir en cada momento el estatus de tu pedido.
Temporada Alta
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
Política de privacidad y seguridad
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad.