Información del vendedor
Siempre Ofertas
Descripción
En Grupo Encanto nuestra principal meta como empresa es buscar la completa satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre productos a la vanguardia y de la mayor calidad.
Cambios y devoluciones
Política de Publicaciones
La descripción, modelo, características, atributos y fichas técnicas de los productos serán las mismas que el fabricante nos proporcione, pudiendo estas cambiar sin previo aviso, así mismo las imágenes de los productos solo son ilustrativas, las imágenes ambientadas son solo una representación gráfica por lo que los accesorios ó productos adicionales que se muestren no forman parte del producto.
Política de garantía
La garantía para todas las marcas que Grupo Encanto (GE) comercializa, se aplica de acuerdo con lo estipulado en las propias políticas de nuestros socios comerciales (los fabricantes).
Todos los productos ó equipos que comercializamos cuentan con un año de garantía directamente con el fabricante, a partir de la fecha de venta presentando la factura de compra. Si algún producto presentara alguna falla técnica en su uso, deberá de hacer válida la garantía de acuerdo con lo siguiente:
Para hacer válida la garantía se deberá de ponerse en contacto vía email
Política de Devoluciones
Grupo Encanto Solo aceptara la devolución de los productos, siempre y cuando estos se hubieran dañado durante el transporte del origen hacia el destino final ó al haber recibido un producto diferente al publicado. Por lo tanto el cliente deberá de inspeccionar visualmente las condiciones en que llega el paquete y si nota algún daño no deberá de recibirlo y rechazar el paquete, (informar al mensajero en turno la razón del rechazo) en caso de que al abrir el producto el paquete presentara algún daño que no fuera visible al momento de recibirlo, deberá de informar en un período máximo de 24 Hrs a partir de la fecha de recepción del producto.
Para esto el cliente final deberá de seguir los siguientes pasos:
Posteriormente a esto, se evaluará la evidencia y en caso de ser aceptada el cliente deberá de realizar lo siguiente:
Grupo Encanto No aceptara las devoluciones por cualquier otro motivo diferente a los señalados anteriormente.
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor contáctenos al teléfono 800 232 1212, por WhatsApp al 312 155 6341 o al correo electrónico contacto.enlinea@lamarina.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Política de entrega
Grupo Encanto enviará en un lapso de 24 a 48 hrs hábiles a través del servicio de mensajería red pack, los pedidos recibidos antes de las 12:00 hrs del día, El tiempo estimado de entrega al cliente final será de 3 a 7 días hábiles para las principales ciudades del país, para aquellos destinos donde por su lejanía el servicio de entrega no tenga cobertura ó las entregas en esos destinos no sea muy frecuentes, dependeremos de los tiempos de entrega establecidos por el proveedor. ó en su caso se entregará en la oficina ocurre que indique el proveedor para que el cliente final realice personalmente la recolección.
La forma y método de pago se emitirá de acuerdo con las condiciones con las que Bodesa nos realiza el pago a nosotros como vendedor.
Temporada Alta
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
Política de privacidad y seguridad
En cumplimiento con la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad