Información del vendedor

Descripción
En Grupo Encanto nuestra principal meta como empresa es buscar la completa satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre productos a la vanguardia y de la mayor calidad.

Cambios y devoluciones

Política de Publicaciones

La descripción, modelo, características, atributos y fichas técnicas de los productos serán las mismas que el fabricante nos proporcione, pudiendo estas cambiar sin previo aviso, así mismo las imágenes de los productos solo son ilustrativas, las imágenes ambientadas son solo una representación gráfica por lo que los accesorios ó productos adicionales que se muestren no forman parte del producto.

Política de garantía

La garantía para todas las marcas que Grupo Encanto (GE) comercializa, se aplica de acuerdo con lo estipulado en las propias políticas de nuestros socios comerciales (los fabricantes).

Todos los productos ó equipos que comercializamos cuentan con un año de garantía directamente con el fabricante, a partir de la fecha de venta presentando la factura de compra. Si algún producto presentara alguna falla técnica en su uso, deberá de hacer válida la garantía de acuerdo con lo siguiente:

Para hacer válida la garantía se deberá de ponerse en contacto vía email donde se le brindará la información correspondiente: fgarcia@encanto.com.mx

Política de Devoluciones

Grupo Encanto Solo aceptara la devolución de los productos, siempre y cuando estos se hubieran dañado durante el transporte del origen hacia el destino final ó al haber recibido un producto diferente al publicado. Por lo tanto el cliente deberá de inspeccionar visualmente las condiciones en que llega el paquete y si nota algún daño no deberá de recibirlo y rechazar el paquete, (informar al mensajero en turno la razón del rechazo) en caso de que al abrir el producto el paquete presentara algún daño que no fuera visible al momento de recibirlo, deberá de informar en un período máximo de 24 Hrs a partir de la fecha de recepción del producto.

Para esto el cliente final deberá de seguir los siguientes pasos:

  • Proporcionar el No. Del pedido.
  • Adjuntar las 6 imágenes del producto con empaque de cada uno de sus lados (frente, atrás, arriba, abajo, izquierda y derecha)
  • Adjuntar Imágenes del producto donde se vea claramente el daño
  • Adjuntar Imagen de la guía con la que se recibió el producto

Posteriormente a esto, se evaluará la evidencia y en caso de ser aceptada el cliente deberá de realizar lo siguiente:

  • El producto no deberá de haber sido utilizado bajo ninguna circunstancia, si esto ocurre no procederá la devolución.
  • Empacar el producto en su empaque original con todos sus accesorios y manuales completos. (Acomode el producto con sus protecciones para que no se dañe)
  • Cerrar el empaque original con cinta Transparente.
  • Reempacar el producto con algún material adicional (playo, caja, burbuja etc ) para que sobre esta protección adherir la Guía de devolución que se le proporcionará
  • Depositar el producto en la sucursal de la mensajería que se le indique y confirmar el no. de guía cuando haya depositado el paquete en la sucursal, para poder darle seguimiento a la entrega.
  • En cuanto recibamos el producto este será revisado en caso de que venga incompleto se le notificara sobre la deducción que corresponda, en caso contrario se procederá con el reembolso total.

Grupo Encanto No aceptara las devoluciones por cualquier otro motivo diferente a los señalados anteriormente.

Política de entrega

Grupo Encanto enviará en un lapso de 24 a 48 hrs hábiles a través del servicio de mensajería red pack, los pedidos recibidos antes de las 12:00 hrs del día, El tiempo estimado de entrega al cliente final será de 3 a 7 días hábiles para las principales ciudades del país, para aquellos destinos donde por su lejanía el servicio de entrega no tenga cobertura ó las entregas en esos destinos no sea muy frecuentes, dependeremos de los tiempos de entrega establecidos por el proveedor. ó en su caso se entregará en la oficina ocurre que indique el proveedor para que el cliente final realice personalmente la recolección.

Política de facturación

El cliente podrá solicitar la factura de compra dentro de los 15 días posteriores a la fecha de la compra a través del servicio al cliente y deberá de proporcionar la siguiente información:

  • Dirección fiscal completa
  • Constancia de situación fiscal del 2024
  • Régimen fiscal en el que tributa actualmente
  • Uso del CFDI

La forma y método de pago se emitirá de acuerdo con las condiciones con las que Bodesa nos realiza el pago a nosotros como vendedor.

Política de privacidad y seguridad

En cumplimiento con la ley federal de protección de datos personales en posesión de los particulares, ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad en: https://encanto.com.mx/aviso-de-privacidad