Información del vendedor

Descripción

DPM Systems de México y su marca Storecloud son una organización con 22 años de experiencia en el mercado, con el objetivo de mejorar la colaboración y comunicación de las empresas implementando tecnología acorde a las últimas tendencias.

Mediante diferentes marcas ofrecemos soluciones que brindan mayor crecimiento y productividad dentro de las empresas, poniendo a su disposición equipos especializados en todas las áreas, con el objetivo de satisfacer y apoyar de manera eficaz y eficiente a nuestros clientes.

Storecloud, busca ser uno de los principales comercios electrónicos tecnológicos de México, que apoye al trabajo donde sea que este se lleve a cabo, haciéndolo más confortable con las mejores soluciones del mercado, apoyando el home office, trabajo en oficina, proyectos tecnológicos, emprendedores y cualquier persona que tenga la necesidad de hacer de su trabajo una mejor experiencia.

Cambios y devoluciones

Devoluciones
El plazo de devolución es de 10 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Storecloud sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:

  • Deberás notificar a nuestro equipo de Tienda en Línea al correo: contacto@storecloud.mx o WhatsApp: 56 3468 3855 la devolución.

  • Si quieres hacer una devolución previa a los 10 días hábiles desde la entrega, se deberá anexar a la orden de compra una fotografía del empaque o envase del producto con el número de referencia que recibiste.

  • El producto debe venir con el sello y con el logo de storecloud intacto de lo contrario no se recibe el producto.

  1. Para devoluciones enviar un correo a: contacto@storecloud.mx
    Con la confirmación y/o factura de tu pedido, una vez que se confirme que no tiene más de 7 días naturales de haber recibido el producto recibirás un correo con la dirección de envío:

    A. Después de los 7 días naturales no se acepta la devolución de ningún producto
    B. La devolución sólo aplica si el producto, el envase y embalaje están en perfectas condiciones (no está roto, golpeado, maltratado, rayado o cortado).
    C. El producto debe venir en el empaque y envase original con todas sus partes y componentes como se recibió y la etiqueta con sello, como se describe en su ficha técnica en Storecloud.
    D. El envío de la devolución corre por cuenta del cliente.
    E. Es posible que se le solicite por correo información adicional del producto que servirá para el trámite de la devolución como fotografías
    F. Si la devolución es autorizada por el equipo de storecloud usted deberá enviar el equipo debidamente empacado y protegido para evitar el maltrato del mismo (contra, golpes, humedad, estética, calor u otro tipo de maltrato)

  2. Casos de devolución
    A. En caso de que se reporte y se compruebe que el producto no funcione
    B. Que el producto no sea el solicitado
    C. Que el producto no cumpla con las especificaciones o actividades para las cuales se adquirió.
    D. En caso de que el producto no tenga algún componente en su caja que sea de origen y se pueda comprobar.

  3. Una vez que tengamos el producto
    A. Se revisa que este cumpla lo requerido de una devolución (plasmado en el punto número uno)
    B. Se confirma por correo la recepción del mismo
    C. Storecloud tramita la devolución del costo del producto la cual será sin comisión, el tiempo de verse reflejado el reembolso en su cuenta dependerá de cada institución bancaria
    D. El reembolso se realizará al método de pago con el cual se realizó la compra.

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que Storecloud utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó EN SU EMPAQUE ORIGINAL CON TODAS SUS PARTES Y COMPONENTES, NO MALTRATADO, ROTO, GOLPEADO, CORTADO O CON SIGNOS EVIDENTES DE FALTA DE CUIDADO y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

Casos en los que aplica la devolución

  • La caja llegó con golpes o maltratos los cuales dañaron el artículo
  • El producto llego sin daños aparentes, pero no funcionó
  • Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.
  • Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo:contacto@storecloud.mx Si tenemos cobertura la recolección será realizada por nuestros propios servicios de transporte.
  • Si el producto no funciona de origen, por favor revisa las Políticas de Garantías.

Aplica para productos de línea
Se te devolverá el importe pagado por el producto, sin considerar gastos de envío conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega o en tienda de conveniencia) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución y el tiempo de la misma.

Garantías
Storecloud ofrece al Usuario la garantía de 1 mes a partir de la fecha de entrega de los bienes, en todos sus productos.

Todos nuestros productos cuentan con al menos un año de garantía directamente con la marca por cualquier defecto de fabricación. Debido a la gran variedad de marcas que manejamos, no contamos con un área de soporte técnico para la revisión de los artículos por lo que, en caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla, es necesario llevar a cabo la gestión con el centro de servicio autorizado por la marca.

Con el fabricante el producto tiene de 1 a 3 años de garantía dependiendo de la marca y modelo de producto
Para hacer válida la garantía debes comunicarte con el equipo de Storecloud a través de sus contactos, mismos que puedes encontrar en la Página Web, deberás enviar un correo con los detalles del problema y fotografías del producto(s), en un lapso no mayor a 30 días recibirás una respuesta, dentro de las cuales puede suceder los siguientes supuestos.

La garantía sólo aplica contra defectos de fabricación del producto, es decir que falle algunas de sus partes y componentes de origen.

  • Cambio físico: se reemplaza el producto.

La garantía no procede cuando:

  • Por mal uso (de acuerdo con el instructivo)
  • Maltratado
  • Intervenido por terceros
  • Intentado reparar fuera de nuestros centros de servicio o con sello de garantía alterado.

Se dará respuesta del producto y la dirección el envío el cual corre por parte del cliente

Una vez recibido se hace la valoración de la causa del daño del producto, si este fue por mal uso se devolverá el producto que fue utilizado de manera incorrecta, el cual se enviará por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que nos proporcionaste originalmente.

Debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • La garantía no cubre daños producidos a otros equipos por mal uso o armado de alguno de nuestros productos; tampoco costos de instalación, configuración o mantenimiento adicionales; ni productos con Extensión de Garantía que no tengan el holograma correspondiente.
  • Antes de entregar para revisión un producto que tenga información almacenada, será necesario que respaldes por tu cuenta dicha información.
  • Para hacer válida la garantía además de lo anterior debe atender a la siguiente información.
  1. ¿Qué es una garantía? Es cuando un producto no funciona de manera inicial al ser comprado ya que alguna parte o componente de fábrica viene dañado.
  2. ¿Cuándo aplica una garantía? Cuando el equipo que usted obtiene viene dañado de alguna de sus partes o componentes de fábrica y a causa de ello no funcione
  3. ¿Cuándo no aplica una garantía? Cuando el equipo es maltratado, cortado, rayado, quemado, tirado, jalado o que reciba un golpe y a causa de ello deje de funcionar.
  4. ¿Qué se tiene que hacer?

Realizar el mismo proceso que en el apartado de devoluciones
La devolución del costo del producto también tiene el mismo proceso
Para cualquier duda mandar un correo a: contacto@storecloud.mx
Es indispensable presentar la factura del equipo y correo de confirmación de compra.

Política de entrega

SOBRE LOS ENVÍOS
Una vez que contemos con tu pago recibirás un correo con el número de guía de seguimiento de tu pedido. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.

Recibirás tu pedido de 5 a 8 días hábiles después de que este haya sido entregado a la paquetería por el equipo de Storecloud.

Si quieres que tu pedido sea express tendrá un costo adicional y lo recibirás el día siguiente hábil.

La recepción de la mercancía es requerida para la entrega: Toma nota que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que hayas aceptado la compra en línea. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti al momento de la entrega.

Paquetes que no se pueden entregar: En el caso de que la mensajería nos indique que han devuelto el paquete en dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandárselo nuevamente.

Política de privacidad y seguridad

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, se le informa que DPM SYSTEMS DE MÉXICO, S.A. DE C.V., (“DPM”) con domicilio ubicado en Avenida Fresnos, No. 1, Colonia Jardines de San Mateo, Naucalpan de Juárez, C.P. 53240, en el Estado de México, país México y dirección de página web www.dpm.com.mx, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos personales es para establecer contacto con Usted, así como utilizará sus datos aquí recabados ya sea para fines de identificación, de elaboración de contratos laborales, civiles, mercantiles, de propiedad intelectual o cualquiera que se mantenga conexión con la relación laboral entre Usted y el responsable del tratamiento de sus datos personales, para integración de expediente laboral, para saber su estado general de salud, valorar su contratación inicial, renovaciones de contratos, mantener contacto y seguimiento con Usted, administrar pagos, prestaciones, bonos y beneficios, monitorear el cumplimiento de políticas, circulares, Reglamento Interior de Trabajo o aquellas que sean relevantes, administrar la salud y seguridad en el trabajo, promocionar las igualdades en oportunidades, diversidad e inclusión en las actividades de “DPM”, dar cumplimiento a la Ley Federal del Trabajo y aquellas regulaciones sobre el empleo, para la planeación, organización, operación de “DPM”, coordinar y colaborar con los clientes de “DPM”, dar acceso a terceros a la información relevante como datos de contacto, aptitudes, habilidades, experiencia, intereses, disponibilidad para trabajar, emitir cartas de recomendación, para participar y realizar encuestas internas y externas y otras solicitudes de clientes y entidades gubernamentales y confirmar la relación laboral existente entre Usted y “DPM”. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, Usted puede acceder al Aviso de Privacidad Integral en la página web www.dpm.com.mx o directamente en el domicilio antes señalado. Usted en todo momento tiene el derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse (en adelante, derechos ARCO) al tratamiento de tus datos personales, con finalidades que en su momento hubiese autorizado en forma tácita o expresa, sea de manera directa en el domicilio señalado en el primer párrafo del presente Aviso o través de la cuenta de correo electrónico info@dpm.com.mx. Se le informa que la presente comunicación ha sido dirigida únicamente para el destinatario del mismo y constituye información confidencial para todos los efectos de ley. Si Usted no es el destinatario, se le solicita destruya esta comunicación y agradeceremos nos lo haga saber al mismo correo remitente. Si usted ha recibido este correo electrónico por equivocación, por favor conteste al remitente e inmediatamente suprima este correo electrónico de su sistema. En este caso, el empleo, divulgación o copia de toda o parte de la información contenida, está estrictamente prohibido.