Información del vendedor
SUPRA
Descripción
Somos especialistas en investigación y desarrollo de productos de cocción para ofrecerte la mejor solución en parrillas empotrables, campanas extractoras, hornos y demás equipos para tu hogar. Con la más alta calidad y diseño, siempre buscando satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. La constante innovación nos define y nuestro objetivo es que tu cocina luzca increíble y funcione a la perfección, para que puedas cocinas y pasar increíbles momentos acompañados de tu familia y seres queridos.
Cambios y devoluciones
Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, por lo que en caso de que el artículo presente fallas, el cliente gozará de 3 días naturales para solicitar cualquier cambio correspondiente por fallas en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de contacto en donde se le indicará al cliente como proceder para realizar su cambio.
Una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de SUPER FLAMA SA DE CV se analizará que el daño en el producto no haya sido provocado por negligencia o falta de cuidado del cliente. En caso de que SUPER FLAMA SA DE CV considere que el producto fue dañado por parte del cliente, no se le hará ningún tipo de reposición del producto o devolución de su dinero. En todo caso, SUPER FLAMA SA DE CV podrá reenviar el producto dañado al cliente (a costo de dicho cliente). Por el contrario, si SUPER FLAMA SA DE CV considera que el producto no fue dañado por el cliente, se le enviará al cliente la reposición del producto sin costo adicional. Las garantías de los productos son las mismas que los artistas ofrezcan. SUPER FLAMA SA DE CV no otorgará mayores garantías a las ofrecidas por los artistas.
Para los casos de cambios físicos de mercancía, aceptados por SUPER FLAMA SA DE CV el cliente deberá comunicarse con SUPER FLAMA SA DE CV. quien a su vez dirigirá al cliente en los pasos a seguir para realizar el cambio de producto El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre a juicio de SUPER FLAMA SA DE CV nuevo, sin abrir, en su empaque original y sin señales de haber sido usado o dañado. Para esto, SUPER FLAMA SA DE CV podrá solicitar previo al envío del producto, fotografías y cualquier información que se crea pertinente para analizar el estado del producto.
Contacto
En caso de dudas, garantías, cambios o devoluciones, por favor contáctenos al teléfono 800 232 1212, por WhatsApp al 312 155 6341 o al correo electrónico contacto.enlinea@lamarina.com.mx, anexando el número de orden y el motivo de cambio, devolución o garantía.
Facturación
Para efectos de facturación, es necesario hacer el proceso de solicitud dentro del mes de compra a través del siguiente enlace: https://servicios.lamarina.com.mx/Facturacion y deberá proporcionar la siguiente información:
Política de entrega
En SUPRA te ofrecemos una entrega SEGURA a nivel nacional a través de nuestros socios logísticos, en un plazo de 1 a 10 días hábiles. Esto podría variar de acuerdo a la ubicación de entrega, disponibilidad y características del producto. La cobertura se limita de acuerdo a las rutas disponibles de nosotros y nuestros socios logísticos, así mismo el cliente en este acto acepta que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de varios factores: días festivos y de asueto, así como vacaciones obligatorias pueden intervenir en los procesos de entrega y dichas circunstancias son ajenas a SUPER FLAMA SA DE CV.
El usuario acepta que el uso de SUPRA se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y productos que se prestan y ofrecen en SUPPRA se prevén sobre una base “tal cual se muestran” y “según estén disponibles”. Por lo anterior, al usuario no se le garantiza que los productos de SUPER FLAMA SA DE CV satisfagan los requerimientos del usuario, o que los servicios de SUPER FLAMA SA DE CV se mantengan siempre ininterrumpidos. No obstante, lo anterior, SUPER FLAMA SA DE CV tratará de satisfacer los requerimientos y demandas de los usuarios al máximo de sus posibilidades.
Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del usuario. SUPER FLAMA SA DE CV no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro portal de internet.
Temporada alta
Durante temporada alta que incluye el último trimestre del año y fechas especiales (Hot Sale y Buen Fin), la demanda de entrega de paquetes puede aumentar significativamente, por lo que pueden existir algunas afectaciones en los tiempos de entrega. Agradecemos su comprensión.
Política de privacidad y seguridad
El usuario reconoce y acepta que SUPER FLAMA SA DE CV no obtiene la información en cuestión automáticamente, sino que requiere que el usuario se la proporcione en forma directa a través de correo electrónico o por cualquier otro medio y que el aviso de privacidad de SUPER FLAMA SA DE CV se encuentra publicado y disponible previo a recabar la información del usuario.
Para efectos de lo dispuesto en el artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el usuario otorga su consentimiento expreso para que SUPER FLAMA SA DE CV comparta su información con terceras personas. En este acto, SUPER FLAMA SA DE CV declara que dicha información será compartida con el único motivo de brindar un servicio de excelencia al usuario y que respetará la confidencialidad de dicha información conforme a lo dispuesto en el aviso de privacidad.
Asimismo, para efectos de lo dispuesto en los artículos 16, 17, 18 y 18bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor, el usuario otorga su consentimiento expreso y aceptación para recibir información con carácter o fines mercadotécnicos o publicitarios. Del mismo modo, el usuario faculta a SUPER FLAMA SA DE CV de la forma más amplia que legalmente proceda, para utilizar la información personal para los efectos que SUPER FLAMA SA DE CV considere necesarios o convenientes.