Información del vendedor
INFOASIST by Iké
Descripción
INFOASIST | Iké es una empresa mexicana líder en asistencia con más de 35 años en el mercado, con presencia a nivel LATAM, diseñando soluciones que generan valor.
Nuestro compromiso es generar la mejor experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos con alta calidad en el hogar. Contamos con una red de especialistas certificados y capacitados para cumplir nuestra oferta de valor.
Nuestra misión es mejorar la vida de las personas.
Servicio de Instalación
Términos y condiciones
A. El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.
B. En todos los casos, la fecha de visita a domicilio para el armado o instalación se acordará con el cliente y estará sujeta a la disponibilidad de los técnicos al momento de ser requerido el servicio.
C. El cliente o quien el cliente asigne, deben recibir al técnico y estar presentes durante los trabajos.
D. El técnico debe ser puntual; de llegar hasta 20 minutos tarde, si el cliente lo desea, se reagendará la cita sin ningún costo para el cliente.
E. En todos los casos el armado e instalación se da por finalizado una vez que el cliente firma la encuesta de calidad.
F. El técnico tomará fotos de todas las piezas antes de armar o instalar y al concluir el trabajo.
G. El técnico, enviará a INFOASIST (Iké Asistencia) fotografías al comenzar y finalizar el servicio respectivamente al correo lamarina@ikeasistencia.com.
H. El horario de visita para armado de los productos a domicilio es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas en la fecha programada.
I. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a INFOASIST (Iké Asistencia) con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para el armado o instalación; al número telefónico: 5551334511.
J. Si al presentarse en el domicilio del cliente para realizar el armado o la instalación, previa confirmación de su llegada, el cliente no se encontrase, deberá pagar un servicio de re-agendamiento adicional con un costo de $170.00; los cuales deberá pagar en efectivo al instalador de INFOASIST (Iké Asistencia) y debería ser notificado por cabina.
K. Si al presentarse en el domicilio del cliente para realizar el armado o la instalación, previa confirmación de su llegada, el cliente decidiese cancelar, deberá pagar una penalización de $170.00 en efectivo al instalador de INFOASIST (Iké Asistencia).
L. En caso de armado o instalación fuera del área de cobertura geográfica de INFOASIST (Iké Asistencia), haremos lo posible por brindar el servicio, pero, el usuario deberá pagar el costo respectivo para poder brindarle el servicio.
M. Con el fin de facilitar la operación de armado de la cocina o instalación, el cliente, previamente, despejará el área donde se realizará el trabajo, ya que, el personal de INFOASIST (Iké Asistencia), no está autorizado para mover otros muebles y generales distintos a los que se armarán o instalarán.
N. Es necesario que la zona donde será la instalación o el armado cuente con la preparación adecuada para realizar el trabajo (instalaciones hidráulicas, desagüe, gas y/o electricidad).
Ñ. Todo trabajo adicional deberá cotizarse, así como el material extra que se pudiera requerir al incluido dentro del kit con el que originalmente viene con el producto en la caja.
O. El personal de INFOASIST (Iké) no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de los productos al interior de la zona donde será la instalación o el armado del artículo.
SERVICIOS OPERADOS POR IKE (INFOASIST INFORMACIÓN Y ASISTENCIA, S. DE R.L. DE C.V.) CON LA INTERMEDIACIÓN EN LA COLOCACIÓN DE PRODUCTOS DE ASISTENCIA Y SEGUROS DE LOCKTON AFFINITY (LOCKTON MÉXICO, AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS, S.A. DE C.V.
Garantías
INFOASIST (Iké) otorga una garantía de 90 días a partir del armado o la instalación, por desperfectos imputables al trabajo realizado, observando lo siguiente:
A. Toda reclamación por daños en el armado debe notificarse al teléfono 5551334508.
B. INFOASIST (Iké) no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, el equipo instalado haya sido usado en condiciones diferentes a las normales o presenten reparaciones efectuadas por un tercero.
El servicio al cliente
Para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, contamos con un centro de soluciones, que se encuentra a sus órdenes en el número 5551334508 y al correo lamarina@ikeasistencia.com.
Para todos los servicios de instalación y armado:
° El servicio incluye el costo por mano de obra de la instalación.
°No incluye ningún tipo de material o kit de instalación.
°La instalación se realizará con el material que incluya el producto desde fábrica y que viene en la caja original del producto.
°No incluye modificaciones/adecuaciones.
°No incluye desmontar o desinstalar ningún equipo a sustituir.
°Costo fuera de cobertura geográfica $7.00 (siete pesos 00/100 M.N) por kilómetro recorrido fuera de la zona metropolitana.
Servicio de Mantenimiento
Términos y condiciones
A. El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.
B. En todos los casos, la fecha de visita a domicilio para el mantenimiento preventivo se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los técnicos al momento de ser requerido el servicio.
C. El cliente o quien el cliente asigne, deben recibir al técnico y estar presentes durante los trabajos.
D. El técnico debe ser puntual; de llegar hasta 20 minutos tarde, si el cliente lo desea, se reagendará la cita sin ningún costo para el cliente.
E. En todos los casos el servicio de mantenimiento se da por finalizado una vez que el cliente firma la encuesta de calidad.
F. El técnico tomará fotos de todas las piezas antes de iniciar y del trabajo concluido y las enviará a INFOASIST (Iké) al comenzar y finalizar el servicio respectivamente al correo lamarina@ikeasistencia.com
G. El horario de visita para mantenimientos de los productos a domicilio es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas en la fecha programada.
H. Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a INFOASIST (Iké) con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para el armado o instalación; al número telefónico: 5551334508
I. Si al presentarse en el domicilio del cliente para realizar el servicio de mantenimiento, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de re-agendamiento adicional con un costo de $170.00 en efectivo y/o transferencia al proveedor de INFOASIST (Iké) por los costos asociados por la cancelación. Todo esto deberá ser notificado por Cabina de INFOASIST (Iké).
J. Si, al presentarse en el domicilio del cliente para realizar el servicio de mantenimiento, previa confirmación de su servicio, el cliente decide cancelar por no contar con adecuaciones necesarias para el servicio de mantenimiento o no aceptar las adecuaciones cotizadas previamente, deberá cubrir una penalización de $170.00 en efectivo y/o transferencia al proveedor de INFOASIST (Iké) por los costos asociados por la cancelación. Todo esto deberá ser notificado por Cabina de INFOASIST (Iké).
K. En caso del servicio de mantenimiento fuera del área de cobertura geográfica de INFOASIST (Iké), haremos lo posible por brindar el servicio, pero, el usuario deberá pagar el costo respectivo para poder brindarle el servicio.
L. Con el fin de facilitar la operación del servicio de mantenimiento, el cliente, previamente, despejará el área donde se realizará el trabajo, ya que, el personal de INFOASIST (Iké), no está autorizado para mover otros muebles y generales distintos.
M. Es necesario que la zona donde se realizara el servicio de mantenimiento cuente con la preparación adecuada para realizar el trabajo (instalaciones hidráulicas, desagüe, gas y/o electricidad).
N. Todo trabajo adicional deberá cotizarse, así como el material extra que se pudiera requerir.
O. El personal de INFOASIST (Iké) no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de los productos al interior de la zona donde será el mantenimiento del artículo.
Garantías
INFOASIST (Iké) otorga una garantía de 90 días a partir del servicio de mantenimiento efectuado, por desperfectos imputables al trabajo realizado, observando lo siguiente:
A. Toda reclamación por daños en el servicio realizado de mantenimiento debe notificarse al teléfono 5551334508 Términos y Condiciones Programa Mantenimiento La Marina Torre Anseli, Av. Revolución 1267, Col. Los Alpes, Álvaro Obregón.
B. INFOASIST (Iké) no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, el equipo que recibió el servicio de mantenimiento haya sido usado en condiciones diferentes a las normales o presenten reparaciones efectuadas por un tercero.
El servicio al cliente
Para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, contamos con un centro de soluciones, que se encuentra a sus órdenes en el número 5551334508 y al correo lamarina@ikeasistencia.com.